AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 27 de agosto de 2008

DANDO LA CARA

Curiosamente el otro día soñé con que estaba en una especie de casa prefabricada blanca, como si la casa fuera de fibra de saco o poliexpan, pero había mas casas como esta al rededor. Estaba yo con mas gente, bastante preocupado, y entre esas personas estaba Livia, que es una chica nueva, que me interesa hacer amistad con ella. Entonces de pronto empieza un gran terremoto, yo y la gente que estábamos ahí acojonados claro. Pero pasado el terremoto, todo estaba bien dentro de lo que cabe. Mire al techo y este solo estaba un poco "deshilachado" pero estaba bien, y no se por que, pero Livia se marcho enfadada pese a que la intente retener.

¿A cuento de que viene esto? Pues resulta que ayer, una de las arpías, la chica fumeta, la que esta 3ª en el ranking de jefatura, y que ahora puesto que el jefe esta de vacaciones es la segunda. Pues bien nos acordamos de la movida con la chica esta, la Aranxa, que fue metiendo cizaña y de lo que ha venido pasando estos últimos días ¿no?. Pues bien así ha continuado estos dias:

Resulta que estábamos 3 en tienda, la "Amiga" Elena, Livia y yo. Pues bien yo estaba recogiendo la parte de atrás, Livia la delantera y amiga Elena hablando. Llegado el momento en que después de estar 2 horas haciendo el circuito de recogida por la parte trasera, unido a que no había nadie en la zona esta, y viendo que no hay nada que colocar puesto que todo esta colocado, que mis compañeras están ocupadas (una atendiendo a un cliente y la otra hablando, no hace falta decir quien es quien) y que había cola en caja, decidí pasarme a la zona de delante a cobrar. La verdad que tardé un poco puesto que una chica quería que le envolviera una manta para regalo y tenia que averiguar la forma de doblarlo para que cupiese en el sobre-regalo. Así que coge la "Amiga" Elena a mirarme a un metro de mi, fuera de caja, en vez de pasar y decirme que me fuera que se queda ella, así que después de atender, me lleva a la parte trasera de la tienda y me dice que soy un vago y un lento, que no hago nada. Yo por supuesto la respondí, y la dije que estoy dando vueltas por la zona de atrás sin hacer nada por que esta todo recogido. Me contesta que no, que esto no es así, que la nueva que ha entrado me da mil vueltas (cosa que es mentira por que lleva ya dos semanas y no sabe ni como esta colocada la tienda) y que va a llamar a mi jefe para que me echen. La respondí dándole la espalda y diciéndola que hiciese lo que le de la gana, que le llame, que estoy hasta las narices... etc. No me contestes así, que te guste o no, soy tu superiora, por que tal, no me mires con esa cara, no me contestes así que soy tu superiora, no me mires con esa cara. (¿¿Y como coño quieres que te mire?? Mi cara es la que tengo). Total que después me quedo recogiendo la parte de atrás, y oigo a la "Amiga" Elena llamando por teléfono a alguien, y diciendo cosas como: " Si, voy a llamar a ver si le echan, por que para lo que sirve..." Y ahí me quede como: QUE HIJA DE LA GRAN PUTA ERES.
¿Quien coño es esta para decir que me echen cuando se pasa todo el puto día hablando?. Después de hablar por teléfono, "Amiga" Elena 10 min antes del cierre, se fue a cambiar y después se fue a tirar la basura. En ese momento el pensamiento en mayúsculas anterior junto con la frase interrogativa, se lo transmití a Livia en 3ª persona. Livia me respondió que ella no se va a meter en cotilleos, que pasa de eso, y que las cosas se dicen a la cara y tal... Le respondí que por supuesto, que no tengo ningún problema en decir las cosas a la cara. Asi que pensé en una de dos: Esperar al cierre, para decirle las cosas a nivel de civiles, que no se le suban los humos y tal; Esperar a mañana y decírselo a G. Pero Livia le comentó algo de lo que le dije y después de hacerse un poco la loca, "Amiga" Elena me vino y mirándome (y yo mirándola) a través de la estantería de la vajilla, me dice que si tengo algo que decirla, que se lo diga a la cara. Y yo... Por supuestisimo, y cogí me fui a donde ella estaba y le dije: Prefiero decírtelo a cierre, de civil a civil. Me responde que no, que se lo diga ahora.

Y se lo dije todo:
-¿Cómo que dices que soy un lento?
-Mira tío eres un lento, que no sabes hacer las cosas, que siempre haces lo que te da la gana, que siempre que te pones en caja, todas las veces descuadra.
-¿¿Todas??.
-...
-Todas no, no exageres las cosas.
- ¿Cómo te atreves a decir que no hago nada cuando tu te pasas todo el día hablando? Y encima coges y 10 minutos antes del cierre te cambias de ropa.
-¡¡Mira eres gilipollas!! ¿Sabes por que me he cambiado de ropa? Por que hace unos meses entro un atracador y me puso una navaja aquí...
-¿Que pasa que tu ropa es una armadura? ¿Es anti navajas o que?. (Ella empieza a huir dando vueltas por la tienda, y yo la sigo) No decías que te dijera las cosas a la cara, mírame a la cara.-¿Que pasa que me vas a pegar?-No, no soy ese tipo de personas.
-Pues mira si tanto que tienes que decir díselo a A., a G., a Recursos Humanos...
-¡Anda! Por supuesto que se lo voy a decir, a A., a G., a RR HH y a hasta a Central...
-Pues mira aquí tienes el teléfono. (Y coge y empieza a marcar el teléfono de Adolfo)
-No, no le llames, que ya hablare con él después de que venga de vacaciones...
-No, ahora le llamas y hablas con él.
-Vale. (Y me puse al teléfono, no lo cogía) No lo coge, además esta de vacaciones, estará en el aeropuerto y no lo podrá coger...
-No ahora coges y le llamas.
-(Le llame yo, otra vez y no lo cogía). Ya le llamare mañana, de todas formas A. esta de vacaciones...
Me dices que soy un vago,
-Pero si es que lo dicen todos, hasta A.
-Ya lo sé que lo dicen todos, ¿Sabes lo que me dijo A. el otro dic? Que hice 0,00. ¿Y adivina quien coño le habrá metido esa idea en la cabeza? ¿Quien?. Me dices que soy un vago, que no sé hacer las cosas, que llevo aquí mazo de tiempo... ¿Cuanto tiempo llevas tu?
-¿Que cuanto tiempo llevo? Pues mira llevo desde Noviembre (9 meses)...
-Llevas nueve meses y me dices a mí que soy un lento, pero tú eres una torpe, que todavía andas tirando las cosas, que el otro dic tiraste 6 veces seguidas las jaboneras, que tengo yo un juego en casa de las que rompistes, y el cacharrito del limpiar... ¿Quien lo rompió?.
-Bua, que infantil eres, fui yo si lo sabe A. (no iban por ahí los tiros)...-Si fuiste tu, que lo tiraste dos veces seguidas...

Y tanto tanto que decía que se lo dijese a la cara, y bien que iba de un lado para otro dándome la espalda, y yo por supuesto detrás de ella. Y llega un punto que en el mostrador se lo digo, que me mire a la cara. Y coge y me dice que no, que me fuera, que la agobiaba, yo diciéndola que no me voy ¿No quería que se lo dijera aquí?.
-Vete ahora mismo, te echo yo de la tienda.
-No no me voy ¿Para que luego digas que me he ido por que soy un vago o te inventes tu luego otra versión? No me voy, te lo voy a decir todo.
-Vete o llamo a seguridad.
-¿Y que les vas a decir? ¿Que trabajo aquí?.
-Que te vallas que llamo a seguridad.
-No, no querías que te lo dijera, te lo estoy diciendo...-Que no que mira, que te vallas, que tengo que hacer la caja y contigo no me concentro.

Tres cosas a voz alzada y me fui. Luego volví a entrar y apunte el numero de G. Y camino a casa la llame y le conté lo que había pasado. Y resumiendo la conversación, mañana (hoy) hablaríamos.

La charla de hoy, pues bueno diciendo eso que no quiere jaleos en tienda, que nos tenemos que llevar bien... etc. "Amiga" Elena negó que yo le dije que no llamara a A. por que estaba de vacaciones y por supuesto haciéndose la victima dando pena y amenazando con que se iba a ir y intentando destrozarme el corazón diciendo que no quería arreglar las cosas conmigo y yo... ¿hola?.

Bua y mañana 5 horas con ella y a abertura. Esta se cree que soy tonto, pero a esta la tengo ya calada. Esta es de las típicas personas que van comiéndole la cabeza a todo el mundo, y siendo además Géminis, pues dando la cara bonita y escondiendo la falsa.

Pero recordemos que fue Shun de Andrómeda quien venció al Patriarca de Géminis, y a esta me la pienso comer, no voy a dejar ni los huesos, es lo que ocurre cuando intentas jugar con mi vida.

Lento...
Cada vez mas lento...
Sé... Delicado y espera...
Dame tiempo para darte,

Todo lo que tengo...

Terremoto: Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables. Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida. Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee. Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.

No hay comentarios: