AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 3 de agosto de 2008

ACTUALIZACION EXPRESS.

Weno weno weno, entrada expres!!!

Estaba tan tranquilo dispuesto a tomar una ducha, cuando he recibido un sms en mi pag de contactos decía así:

"domingo, 3 de agosto 2008 23:39
Ami me encnataria que me enterraras en la arena de la playa, que no me pudiera mover,,y hicieras cosquillas e ns mis pies..o yo a ti. me pone eso..mi messenger es r@hotmail.comaqui no tengo foto, pero alli tengo cam y foto.un abrazo, perodna la intromision...ah si..calzo un 45 de pies. soy canario. un beso."

"domingo, 3 de agosto 2008 23:40
ah perdona, y no pracxtico penetracion, y a mo a lorca y me gusta el gatito. ....un abrazo."

Los dos mensajes iban segundos, al principio me he quedado como: ¿Una persona quiere que le entierre? :S, pero luego he seguido leyendo. En su perfil ponía esto:

Tio de 30 años, de Tenerife, homosexual, masculino, informal, que busca amistad, chatear, sexo y otras actividades.
Descripcion:
me gustan los pies. unos pies grandes, como los mios. busco un tio de entre 20 y 30 años que comparta estos gustos. el tema de las plantas de los pies, hacernos cosquillas, jugar a cosas. exitarnos y pajearnos.

Así que bueno le he agregado al Msn, y bueno muy majo y tal, le pido que me ponga foto en el avatar, se hace un poco el loco y al final acaba poniéndome la foto peor retocada que he visto en mi vida. Por supuesto le digo que esta foto esta mazo de recortada. Me dice ¿Que es recortada?, debe ser guiri pensé, así que le dije: "cutting". Y por supuesto que me asegura que no esta recortada. ... ¬¬

Vamos a ver tienes 30 años y me pones una foto en la que la cabeza es casi igual de grande que los hombros, la pose de la misma no es natural con respecto al cuerpo, este es mas parecido al de un joven de 20 años que de 30, el fondo tampoco parece natural, el reflejo del agua no coincide con la luz del cuerpo y por supuesto tampoco con la de la cabeza... ¿Mas pruebas aun?Lo mejor es que me dice, que no es retocada, que solo la tiene un amigo suyo que sale al lado de la foto, y que es actor... Y yo... bueno que me voy a duchar, y estoy despidiéndome del Msn cuando me llega otro mensaje que decía así:

"domingo, 3 de agosto 2008 23:51
de nuevo otro gilipollas de madrid...debes ser feisimo...de hecho tus fotos si son retocadas. ay pobrecito...con un pie tan pequeño no vas a ninguna parte.el tipico que va de especial y se va a chocar ocn un muro asi de grande...great to unkonw you!!"

Este tío se piensa que no me enorgullezco de que mi pie calce un 42/43 midiendo 1 80 y pensando 72 kg, que la gente me escupe y que nunca lograre nada. Las fotos de mi perfil claro que están retocadas, por que tienen añadido un texto jaja. Y por supuesto que soy especial y siempre me acabo chocando contra muros estúpidos, pero este tío no es un muro ni para nada me he chocado, es mas lo he visto venir jaja, solo he saltado a un gilipollas que ha caído en su propia mierda. Además ni siquiera sabe coordinar sus letras cuando escribe. ¿Además que pretendía si tiene 30 años y vive en Tenerife? Tengo muy claramente puesto que no busco gente mayor de 26 años.

Mi respuesta:

"lunes, 4 de agosto 2008 00:53
Mira para gilipollas tu, que ni siquieras tienes huevos de enseñar la cara. Feisimo no soy por que para empezar me has entrado tu, y por supuesto que las fotos estan retocadas ¿Como crees si no que tienen puestas las letras?¿Magia? Si es que encima eres tonto.Con mis pequeñitos pies, que aparte son una genialidad que tú nunca vas a disfrutar, me han llevado mas lejos de lo que me podia imaginar, y lo que todabia me queda por venir. Y si soy especial, no soy un gilipollas mas como tú, y me he chocado con bastantes muros, pero contigo no he chocado, es mas te he visto venir.Te lo digo en español yo:QUE TE PIRES!!!!"

"lunes, 4 de agosto 2008 00:55
PD: Aprende a coordinar las letras cuando escribas. SUBNORMAL!!!"

En fin, me voy a llorar, este tio me ha, me ha, hundido (u_u)

XD

No hay comentarios: