AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 18 de marzo de 2008

AHORRO...

Ayer noche, acabe llorando y todo...

No entiendo como sigo tan rayado, despues de tanto tiempo que ha pasado. Y de que es evidente que Habibi, me ha olvidado ¿Por que yo no?.

Estoy muy agobiado, por que hay muchas cosas que se me estan viniendo y se me van a venir encima.

No se si ya lo habré contado aqui, aun asi refresco:

Al curso que viene, empiezo a estudiar bachiller de arte por fin, era una de mis metas y uno de mis sueños. Y no quiero que nada lo estropeé ni me lo fastidie.

Tengo pensado mudarme a un piso del centro, para poder estudiar y hacer mi vida tranquilamente, a mi aire, con internet, sin agobios, ni tonterias de mi familia... Estar libre y dispuesto para poder estudiar y dedicarme al arte.
El caso es que tengo que empezar a ahorrar, tengo 250€ aproximadamente en el banco, y a cada mes es sacar -30€ para el abono y pagar -15€ a telefonica, asi que demomento chungo. Y bueno, con mi familia tampoco puedo contar...
Creo que lo que mas hecho de menos de Habibi, era la estabilidad y la tranquilidad, que tanto busco y que él me daba. Me gustaria volver a hablar con él, para aclarar las cosas al menos, asi me dejaría de rallar.


Para colmo, al lado mio, hay un chico arabe, que esta viendo fotos de Elissa (Elissar M. Khoury), que es una cantante libanesa, que a Habibi le gustaba mucho. La verdad es que es muy guapa, pero joder que justo ¿no?

No hay comentarios: