AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 25 de marzo de 2008

ONIROMANCIA FATAL

Hoy me he levantado muy preocupado, he tenido un sueño premonitorio:

Soñaba que estaba en mi parcela, y que tenia que dar de comer a las gallinas que alli tenemos. Estaba en la parte donde hay una volandera, donde hay canarios y perdices. Mi perro Sambo, rondaba por ahi como lo hacia entonces. Habia un gran grupo de hormigas boraces que entraban en la jaula volandera y no me acuerdo muy bien lo que hacian dentro pero era algo negativo, creo que era saquear la comida de los pajaros, mi padre estaba preocupado y yo tambien, y queriamos eliminar el camino... Pero al rato veo que en la salida del "tunel" que atravesaba debajo de la pared de la volandera, por donde pasaban las hormigas al interior, habia una especie de hormiga o termita enorme como de 5cm de largo, marron y con unas grandes pinzas que iba dejando a raya a las hormigas negras que por alli pasaban e iba haciendo un pequeño montoncito entre sus pinzas con ellas...

Al volverme, para continuar con mis cosas, dentro de la volandera, una imagen de un canario amarillo, subido en el lomo de una perdiz, limpiandola las plumas del cuello...

El lado de la volandera, habia un grifo, y abri el paso del agua, y un pollo blanco tenia ganas de beber agua y se acercaba para tal, y yo se lo ofrecia, pero mi perro molestaba por que se acercaba y le asustaba. Al final le heche y el pollo pudo mas o menos beber, luego era un gallo grande, y vi que se acercaban mas gallos, y me daba un poco de miedo...

Luego tenia que dar de comer a una gallina (a la cual tengo y la familia tambien, gran cariño, por tener mucha personalidad y ser muy buena criando pollitos) y con un mendrugo de pan, la llamaba para que fuera con los pollitos a comer (y creo que para que se acercaran y se comieran las hormigas...)

Luego estaba en un cruce de una ciudad, la verdad que era una ciudad con la que habia soñado en otra ocasion, y que no reconozco que exista en la realidad, es un pueblo de plano cuadriculado y edificios residenciales bajos...

Entonces resulta que vienen dos furgonetas y se bajan dos operarios jovenes, vestidos con mono azul y cada uno se puso a un lado de la calle, en el cruce y entre los dos agarraban una especie de cinta metalica (parecida a la métrica) que entonces atravesaba la carretera. Yo estaba preocupado por si pasaba un coche (imaginemos la catasfrofe), pero cada vez que pasaba un coche, arqueaban la cinta y entonces los vehiculos pasaban por debajo, pero yo seguia preocupado por si se enganchaba o algo parecido. Mencion especial a que en dos ocasiones pasó un autobus urbano azul, muy parecido a los que funcionan con gas...

Entonces noto que unas de mis muelas esta floja, una del lado izquierdo, y empiezo a "jugar" con ella, por que estaba medio caida. Estoy dentro de un portal cercano a ese cruce, con una amiga (que creo que es Elena, la que fué mi primera amiga, y que considero casi una hermana), Un chaval como de 25 años, rapado y con barba y que no se quien es, pero que le trato como si fuera un amigo de toda la vida (Y que creo que en ocasiones su imagen se cambiaba por la de Willy el encargado de mantenimiento de Los Simpson. Si, ya se que es una completa chorrada pero ocurria asi). Y entre medias de ellos dos, Jose, mi mejor amigo, que no veo desde hace mucho tiempo, al cual hecho mucho de menos...

Les cuento lo de la muela, que se me ha caido, y que estoy un poco preocupado por que se me ha caido, pero se lo toman a broma...

Examino, mientras mis amigos me hablan, un trozo de mandibula-encia, que en algun momento, me habia arrancado, super desagradable la verdad, como de 13 cm de largo y 5cm de ancho, hueca, ensangrentada, y con algunos orificios.
Aunque en un principio era un trozo pequeño, como de 6 cm de largo, y pasó de ser una muela a ser un diente triangular (parecido al que tienen los perros o los tiburones) con un trozo de mandibula-encia en su base, y entre muela y "encia" habia una gran mancha de sarro, que al rato, se volvió otra vez un trozo grande y el sarro se volvío rosado, con la forma y textura de una pastilla de jabon, y que entonces saco de debajo de la muela y se la enseño a mis amigos flipado, por que no sabia que era eso que habia sacado de debajo de la muela...

Entonces Jose en un arranque lo coje y lo chupa, y despues le da un beso en el hombro al otro chico...

Me doy cuenta entonces, de que estoy soñando con una muela y que eso es algo negativo y me despierto.

Y estoy super cagado la verdad, soñar con que se te cae o arrancarse una muela tiene un significado muy negativo, podria decirse que "presagio de muerte", pero no recuerdo si era con dientes o con muelas. Ademas la gallina y mi perro Sambo, son seres a los que tengo mucho cariño y que han muerto, y las hormigas acuden a los cadaveres....
He estado buscando por internet alguna pagina que hable sobre la interpretacion de los sueños (me acuerdo que una vez encontré una que era muy buena, pero no se su direccion :S) asi que he optado por la opcion nº2, esto es lo que me ha dicho:

Hormigas:
Soñar hormigas que se mueven en desorden, y peor si son negras, anuncia que pronto tendrá molestias y preocupaciones

Dientes:
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua (la opccion mas acertada ya que me toque mucho y miré la cavidad) insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.
Soñar dientes de perro es símbolo de sinceridad, lealtad y buenas amistades, incluyendo amores.
Soñar dientes de león o de tigre insinúa que tiene pleno autocontrol físico, mental y psíquico, lo que le permitirá en poco tiempo conquistar sus metas en la vida.
(espero que sean las dos ultimas opciones o algo asi :S)

Gallinas:
También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió.
Soñar aves de corral, pollos por ejemplo, sugiere que hay un constante malestar e inquietud interna debido a problemas sobre valorados.

Carretera:
Soñar uno o más caminos, por lo general indica que hay en el soñante una constante inquietud debida a las dudosas condiciones en que se encuentran sus asuntos, negocios, amores, etc., lo cual le produce un constante deseo de hacer cambios en su vida.Las probabilidades de esos cambios casi siempre aparecen en el mismo sueño mostrando las dificultades o facilidades para realizarlos.
Soñarse caminando u observando uno o más caminos desconocidos indica que pronto tendrá que atender nuevos asuntos, es decir, que se iniciarán ciertas acciones en las que se perderá el tiempo sin apreciable utilidad.

Autocar:
Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.

Segun esto quiere decir, que tengo miedo y dudas a empezar un nuevo proyecto, sobre todo de amor. Tal vez por eso los autobuses (vehiculos de gente furtiva que va y biene) ante mi preocupacion al final pasaban sin dificultad. La verdad es que hace poco conoci a un chaval de Fuenlabrada, que me ha parecido todo un encanto, es un chico muy loquete y simpatico, noble y tambien hay que añadir que tiene muy buen fisico jaja, y tengo miedo de me vuelvan a hacer daño.

Y sobre lo del diente, seugn eso son las amenazas y cosas asi, y la verdad que ya veis ultimamente como ando con los amigos (Tambien he de decir que este puente, el subnormal de turno me dejo en el buzon un mensaje de amenaza, que para nada amenazó) pero si es cierto que tengo cierto miedo por si me meto en peleas, y en ese caso que el miedo que tenia al ver mi muela en la mano (la preocupacion) se convierta en jabon (pureza y limpieza) y que mis amigos no le den importancia y es mas que Jose lo chupe en plan "vacilar", es mas ahora que lo pienso, el chico ese de Fuenlabrada, me recuerda mazo a Jose, ya que tiene el mismo nombre y nació el mismo dia, quiza quiere indicar que es la persona que me conviene y que me ciudará para siempre.

Espero que sea esta ultima reflexion y no la primera, para bien mio y de los demas, de todas formas el futuro me lo dirá.

Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you.Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused...
Tararirorirori....

No hay comentarios: