AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 16 de marzo de 2008

DOMINGO DAY

Se me ha hecho un fin de semana largisimo...

Ayer quede con un amigo Rafita, que hacia mucho tiempo que no le veia, y la verdad que genial. Como siempre que quedo con él, es uno de esos amigos que te alegras de ser su amigo.

Con Rafita, venia mas gente, amigos suyos, y entre esos amigos, una amiga que conocia por fotolog, y de entre esos amigos, tambien, venia un chico, David (¿Por que todo el mundo se llama con el mismo nombre? No se sale de David, Alex y Jonatan...).

He de advertir que ahora mismo estoy de un empanamiento impresionante, y que al lado mio hay un grupo de rumanitos, que no paran de hablar en voz alta en su idioma y de molestar, y que parece ser que estan en plena pubertad, asi que no se si seré coherente con lo que escriba hoy.

Como decia en el grupo de Rafita, habia un chico que se llamaba David, es mexicano, y bueno la verdad es que es muy majete y guapete.
Estuvimos dando vueltas por el centro, luego a un garito y luego ivamos a ir a la discoteca Ohm. Y yo fiel a mi pobreza, no iba a pagar 10€ por entrar, mas bien por que tengo 250€ (y no se por que siempre acabo teniendo la misma cifra) para el resto de mi vida, y bueno tengo que ir a cortarme el pelo (-10€ por raparme), tengo el cumpleaños de una amistad (-9€ por ir hasta Guadalajara) y tengo que pagar a Telefonica (-15€ por que me timen) y ademas de alguna necesidad que pudiera surgir inoportuna. Asi que intenté pedir dinero en plan: un euro, un euro para entrar... Y el metodo: ¿Hola quien me paga la entrada? Soy un chico majo, se dar conversación... Pero no funcionó, ademas de que habia competencia: La china de los tallarines, las putas y los locos (y su falta de higiene) que van pidiendo dinero (Desde luego como el glamour de Gran Via no hay nada) Y bueno ya a punto de entrar con mi recaudacion de 0€, me veia despidiendome y hiendome para casa, pero el chico este David, me pagó la entrada...
Que majo, y eso que le acababa de conocer. Ciertamente este chico me ralló. Me acuerdo que al principio de encontrarnos todos, salío el tema de los ex, y claro... Y en el momento de estar "pidiendo dinero" para entrar a la discoteca, volvió a salir ya que dije que "si todabia siguiera con Habibi, no me tendría que preocupar por estas cosas..."
Quise de algun modo agradecerle a David el gesto de pagarme la entrada, la verdad es que fué un encanto.
Y bueno, dentro surgio otro tema de conversacion interesante, entre una chica majisima que conocí ese dia, David y yo, en el cual hablamos de que lo importante es el fisico, y que el mundillo gay es un mundo de gente fríbola que solo le importa follar y que cumple la norma de: ¿Follas? Luego existes o no.

Me estoy dando cuenta de que me estoy hiendo mucho por las ramas... Pero repito, estoy super empanado.

Bien, el caso es que luego de esa conversacion, David y yo nos fuimos para el centro de la pista a bailar. Es un chico muy majete y muy cariñoso y la verdad, parecia una version mejorada de Habibi. A Habibi le encantaban los aviones, muchisimo, y le encantaría ser piloto de alguna compañia, pues bien el chico este es piloto privado y esta estudiando en Madrid una ingieneria. Uno de los grandes defectos de Habibi, era que besaba fatal (pero fatal, horrendamente) y este chico besa bien la verdad. Como todos los apasionados de los aviones, es fetichista de pies, Habibi no me lo dijo, pero estoy seguro por ciertos comportamientos.
La verdad que a mi me gustan estas cosas rarillas del sexo, creo que lo hacen interesante y dan facilidades a la hora de "atacar" jaja, claro fetiches bonitos por asi decirlo, cosas como cagar o mearse en la boca no, o violar a un niño, eso no por dios. Pero que despues de estar toda la noche bailando, que alguien me de un masaje en los pies, con lo que a mi me duelen las piernas... Ademas ¿Como es que alguien te haga el amor de esa manera? No se, me parece muy bonito, que alguien te acaricie, te bese y cuide una parte delicada del cuerpo...
Joder como me voy del tema, Bien como iva diciendo, David parece una version mejorada de Habibi, y a pesar de que no me gustan los latinos, me acabé liando con él. Fué una noche muy agradable la verdad, y la unica vez en mucho tiempo que me sentia agusto al liarme con alguien. Pero creo que este chico quiere algo mas de mi, algo mas que yo no le puedo dar, todabia sigo pensando en Habibi, y no es justo que este con él mientras pienso en el otro. Ademas, como se enteré Habibi que estoy saliendo con un piloto le da algo, y él ha sido mi novio, y por lo tanto le tengo que respetar. Ademas le hice la promesa de que si rompiamos, no hacerle daño al liarme con otra persona y vale que el no haya cumplido su promesa, pero eso no quiere decir que yo la valla a quebrar.

Esta muy de moda ahora la cancion de la Amy Winehouse- Rehab. La cancion habla de que ella consume droga, y que todo el mundo la dice que valla a rehabilitacion (Rehab) pero que ella no quiere (I said: no, no, no) que lo que quiere es que la dejen tranquila y demas. Estoy pensando en escribir una version parecida de la misma cancion diria algo asi:

"The people say me: gimme your heart. And I said: no, no, no."
Todabia no estoy preparado para aforntar un nuevo amor, con todo lo que ello supone.

No hay comentarios: