AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 23 de marzo de 2008

MI VIDA SIN TI

Esta semana santa ha sido genial. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi de bien. No ha sido un gozo de esos en plan: ¡OOOOOOOOOOOOH QUE GENIAL!. Si no mas bien de esos en los que todo es agradable y suave, de seda.

He salido de la rutina, he visto peliculas (que hacia mil que no veia una) he estado solito en casa disfrutando de la libertad moderada... Ha sido muy agradable y eso me encanta.

Esta semana santa ha estado marcada por las peliculas. Y la verdad que creo que todos los dias ha habido una. A destacar dos:

Mi vida sin mi (de Isabel Coixet), una pelicula que tenia muchas ganas de ver. Trata de una chica que se va a morir, y que antes de que eso ocurra quiere disfrutar de la vida y dejarlo todo en orden para cuando ella no este. Es una pelicula muy bonita, me hizo reflexionar mucho y bueno, acabé llorando y todo, y hacia mucho tiempo que no lloraba.

Descalzos por el parque (de Gene Saks), una comedia romantica antigua, que genial... Hace tiempo que la vi, y no recordaba que fuera tan graciosa, me rei mucho.
Al principio iba a ver Ninja Scroll, pero a mi compañia de esa noche no le gusta la animacion (¬¬), odio ese tipo de gente que sin conocer las cosas las juzga y no las da una oportunidad.
Lo extraño de esta pelicula, es que la identifique con la historia que hubo entre Habibi y yo. (Si ya lo se soy un puto rayado, pero recordemos la raiz de este blog). Trata de una chica muy extrovertida y de un chico formal, que estan muy enamorados y se casan y adquieren un piso cutre. Ella es muy alocada y le gusta la aventura y lo exotico, y él es formal pero sin ser un carca. Al final acaban discutiendo por una tonteria, y se enfadan, pero en el fondo ella le quiere a él y él la quiere a ella... La verdad que ha sido un claro reflejo de la relacion que tube con Habibi, claro esta que no hace falta decir quien era quien jaja, y me he sentido bastante identificado sobre todo cuando ella le confiesa a él, los mismos sentimientos que yo tengo hacia él.

No creo que Habibi me siga queriendo, creo que antes de que cortasemos, él ya pasó hoja de mi. Soy un chico bastante raro y él parece ser que queria la tipica pareja formal, pero cuando nos conocimos, en ningun momento oculte mi forma de ser, ni mi extroversion, ni mi locura, y la verdad tal vez fuese eso lo que le gusto de mi y tal vez tubiera miedo y me creyese debil para no poder afrontar la burla de los demas, pero de eso yo ya se defenderme, de eso y de mucho mas. Aunque lo que no sé, es si deberia esperarle, por si volviera, para caminar los dos, descalzos por el parque

No hay comentarios: