AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 5 de marzo de 2008

MSN-OVELA

Bien hoy me ha dado una paranoia mental y como no he dado rienda suelta a mi pasión artística hablando con un amigo por el MSN, este es el resultado:
-Por cierto...
-Dime.
-Me has pasado fotologeros ¿eh?.
-¿¿...Como??.
-Eso te pasa por no utilizar protección ¬¬
-Que protección ni k nadaaaaa, hummm
-Ummmm
-Él te ha escrito a ti y tu a él.
-Si, me ha escrito en el fotolog, y he visto q te tenia a ti ¡¡Así que tú me lo has pasado!!.
-Sip...
-¬¬, guarrete...
-¡¡Nooo!!
-Siiii ¡¡Guarrete!!
-Soy un guarro, si, y no me importa
-¡Ahá! ¿Lo admites eh?.
-Nunca lo he desadmitido.
-Confiesas que fuiste tú quien asesino a Linda Eduwars.
-Si, y a su madre también.
-¿Y qué te llevó hacerlo? ¿Celos? ¿Dinero?¿Ansias de poder?...
-Sip... todo eso, sobre todo las ansias de poder...
-¿Y por qué Linda?¿Acaso no te trató bien ella mientras tú estabas en coma?
-Por que era linda y yo las quería feas...
-¡¡¡Ahá!!! Así que fue ese el verdadero móvil del crimen ¿eh?
-Si, ese.
-No soportabas que Linda acaparara la atención que tu querías, y por eso, la mataste, estrangulándola con el collar que ella te regalo en vuestro aniversario.¡¡No soportabas la verdad!!
-No la soportaba, ese maldito collar era una mentira, representaba la mentira de nuestra relación
-¡¡Era la herencia de su familia!! Y sabias que lo significaba que ella te lo regalase... Además el collar esta maldito por el fantasma de su bisabuela que murió jurando venganza, mientras rezaba con el collar en la mano en su lecho de muerte...
-Bahhh, la bisabuela era una lerda.
-Pero, en un sueño el fantasma de la bisabuela me confesó un secreto... La bisabuela, ¡¡¡Era tú madre!!
-¡Que coñooo!
-¡Sí! por eso tus hijos han salido deformes, Linda y tú, sois en realidad hermanos.
-Claroo, ahora me sé porque has salido tú así, ¡¡¡¡Por que eres mi hijooo!!!!!
-¿Ósea que lo sabías papa? sabias todo este tiempo que yo era tu hijo ¿Y no me lo dijiste? La enfermera me aviso que no te lo dijera ya que la impresión te podría volver a provocar un coma.
-Si hijo sí, lo supe siempre, pero tu madre no quiiso que te lo desvelara.
-¡Oh! Cruel destino... ¡¿Por qué a mí...?! Entonces eso quiere decir... Que mi esposa Betty y yo...
-Si...
-...¡¡¡Somos gemelos!!!
-Sí. Tú eres el gemelo feo y Betty la guapa...
-Y yo estoy embarazado de 3 meses ¡¡Ya no puedo abortar!! A menos... de q me valla a 30 km de la costa en una lancha... ¡Oh Dios!... Los celos... La confusión... La ira... La angustia... Se apoderan de mi...
-Emm... sip. Échalo a los tiburones.
-...Cogeré la lancha que me dio el tío Charles, y me adentraré en el mar y alli abortaré... Ire al huerto de la tía Anne y cogeré perejil y con eso y el mar, pondré fin al que es mi hijo y mi sobrino. ¡Adiós papa! Adiós...
ahora vienen los títulos de crédito y la canción del ending
Naveira,
naveira,
naveira do mar,
había una barquiña
pra dir a navegar
Pra dir a navegar,
pra dir a navegar,
naveira,
naviera
naveira do mar...

No hay comentarios: