AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 26 de marzo de 2008

LA AMISTAD

No se como empezar a escribir la entrada de hoy... Quiero contar una idea que tengo en la cabeza pero no se como, comenzar a decirla.

Empecemos por el principio supogo:

Hoy un chaval que conoci este verano por la pag de contactos a la que estaba apuntado, por que ya me borré, se ha ido a Andorra a vivir.

Resulta que este chico, es muy majete me cae bien, quiza sea un poco extremista en algunos casos, pero prefiero eso a no tener presonalidad y dejarse llevar o influir con facilidad extrema.

No se si a este chico yo le gustaba o no, aunque el bueno, fisicamente me parece atractivo aunque de personalidad no congeniamos mucho. Los 4 gatos que leeis esto, ya os habreis dado cuenta de que soy una persona bastante sensible (sensitiva) en cambio él digamos que esta hecho de madera. Por lo cual no me hubiera propuesto tenerlo como pareja, ya solo me faltaba estar con una persona que no me demuestre afecto o cariño, para acabar en la profundidad del fango.

Es un chico muy noble, filantropo (es enfermero) y buena gente. Solo lo he llegado a ver 2 ó 3 veces en lo que llevo conociendole, 3 veces que le he visto de refilon y como mucho 5 minutos, y la verdad que la ultima vez fué un poco jodida, ya que estaba con un grupo de amigos que digamos que para nada encaja con su estilo de vida y que ademas detesta.

Como la primera vez que le vi, no pudimos conocernos bien, le propuse varias veces de volver a quedar para tomar algo y hablar, por que la verdad no hablamos mucho por el msn (esta siempre muy ocupado). Este chico (de nombre Jesus) en ningun momento se mostró negativo, aunque tampoco se le veia muy preocupado por quedar. Yo siempre he estado en plan: Tio a ver si quedamos, tio a ver si bajas a Madrid y nos vemos... etc, etc. Y bueno, no es que se le mostrara muy por la labor.

Tambien me ha ayudado mucho con lo del médico (bueno la verdad es que no mucho ¬¬, pero algo si que me ayudo)

Cuando me dijo que se iba a ir a Andorra no a pasar unos dias, si no a vivir, me quede muy sorprendido, no se que le abrá pasado para que "huya" de esa manera de España, pero el caso es que, el único que ha estado preocupado por conocernos e invertir en nuetra amistad he sido yo. Y la verdad que una cosa que he aprendido, es que una persona que ni siquiera es capaz de cojer y decir, oye tio voy a Madrid, o antes de irme para siempre, quiero verte para despedirme de ti, no merece la pena que me preocupe por él, ya lo haga por orgullo, por verguenza, por lo que sea, no se trata a si a una persona que sinceramente te quiere (es algo que he aprendido muy bien).

Y bueno si se quiere ir que se valla, yo ya no voy a luchar mas por nadie que no sea capaz de darse la vuelta en su camino, para mirarme a la cara, no pienso correr detras de nadie (nunca lo he hecho, ni pienso hacerlo) si he de ir con alguien, será a su lado, pero nunca detras.

No hay comentarios: