AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 9 de marzo de 2008

¬¬ GENTECILLA...

Este fin de semana, ha aflorado de nuevo mi Misantropia... Cada vez estoy mas arto de la gentecilla, y tener que andar siempre mirando si sus intenciones son verdaderas o falsas.

Resulta que hacia tiempo que conocí a un chaval de canarias por chat, y bueno era un chaval muy majete. Segun el nunca habia estado con ningun chico aunque conocia gente y eso. Me solía decir que yo le caia bastante bien y que le parecia un chaval genial y a ver cuando quedabamos...

Y bueno hasta ahi todo bien, pero para que explicarme mejor, dejo los sms que tengo de él:
"Oye mira tio que tal?Na soy el R. que al final no vamos a poder quedar! Es que no llevo muy bien el examen! T importa que lo dejemos para mañana? Hablamos esta noche! Venga tio lo siento..." DOM 17:32, 27-01-08.

"No me he conectado, sigo liado tio! Ok pues para mi mejor el miercoles! De todas formas mañana me conecto y cuadramos mejor ok? Venga pues" DOM 23:35, 27-01-08.

"Que pasa tio?Que tal? Loko toi liadisimo en la biblioque tengo examen mañana d nuevo! Tio vamos a tener que dejarlo para el viernes! No tengo tiempo ni pa conectarme!Venga"
MAR 17:40, 29-01-08.

A este chico, el dia de carnaval, ya que yono tenia nadie con quien salir y el tampoco tenia planes, le dije de quedar, y sus respuestas eran en plan: Si, no, si, bueno va, no es que mejor, si pero... Y ya coji y pasé de él.

Despues de ver que tenia una llamada perdida a las 2:00 pm de la mañana y enviarle un sms diciendole que si me habia llamado o algo:
"Oye mira tio si pero es que me confundi menos mal que era toque y no llamada, jaja! Mira na ahora toy de viaje y no regreso hasta mediados de marzo! Na ya hablamos ok? Venga chao." JUE 17:01, 21-02-08.

Y ya por fin, la gota que colmó el vaso, el miercoles, estuvimos hablando por el msn, y me dijo de quedar para tomar unas cervezas o algo, y yo super contento, joder por fin iba a salir, y bueno se desconecto, y no habiamos concretao sitio y hora, y bueno le estuve llamando y no contestaba. Le envie un sms, creo, y al rato me contestó esto:
"Oye mira tio lo siento, se nos rompio una cañeria en el piso! Joer tio que pena contigo mira hablamos con calma mañana" MIE 23:38, 05-03-08.

Y ya he visto a que juega este chico... es el quiero follar con un tio, pero quiero seguir siendo hetero, o algo asi, y eso que yo ya le dije, que ni quedo pa' follar, ni pa' liarme... Es decir o tiene la paranoya de que voy a eso, o el quiere eso y por eso pasa. Y la verdad, puede darse una casualidad de vez en cuando, pero no siempre, y si pasa, se saben arreglar... Pero esto ya es el colmo asi que otro mas borrado. Una preocupacion menos.

Otra gentecilla estupida, es tambien un tal manu, que es un chaval con un gran trastorno en la cabeza, es de estos niñatos, que se cree tia y hermosa y un objeto deseable de placer y eso ¬¬ (boafth) Le teneis que ver... Es como una version fea, mejor dicho: Aun mas fea y canija de Antonia de Latte (o como se escriba). Este chico le conocí por chat, y ya desde el primer momento me doy mal rollo, siempre en plan: nadie me quiere, es que no tengo novio... etc etc etc. Siempre me decia de quedar, y yo siempre le decia que no, por que es un pipa el chico, y una vez le dije que si, venga vamos a quedar, y él: pues ahora no. (Cambió de opinion a los 5 segundos). Ahi ya cojí y dije este chico... nanai.
Bueno resulta que llego el momento de hacer la limpieza de msn, y entre las direcciones estaba la suya, asi que me hice el loco, y empecé: ¿Quien eres? y bueno flipe con su respuesta: Pues soy Manu, y tu estabas enamorado de mi, querias quedar conmigo, pero nunca pudimos...(¿Como?) Si hasta me enviaste una foto (¿Que?) y me paso una captura, horrenda por cierto, de una vez que le puse la cam. Y ahi ya dije... este chico para nada no, para la basura directamente. Me hice el loco, en plan ¡Ah! si, si... Y bueno, ya llego Enero del 2007, y año nuevo, vida nueva, fuera despojos. Por esa epoca, me abrió convesacion diciendome que uno de los que salian en mi espacio de msn, entre las fotos de noche vieja, era su ligue de ese finde, y que el chico estaba enamorado de el etc etc, y yo: ¿Quien Jose?. Si.
Rapidamente avise a Jose, del chico este. Sorpresa mia, al advertirle de que este chico andaba mal de la cabeza, que ni el mismo sabia quien era el chico del que le hablaba....
Despues de borrarle, de estas veces que te cruzas con alguien, ves al manu este cuando pasa por mi lado gritar con su voz marica total, la direccion de mi spacio de msn... y yo... ¿Te crees que me importa?¿Te crees que me asustas? Yo ni siquiera se como es tu direccion...

Pero lo mejor, fue esta madrugada, que empecé a rayarme por Habibi, ya que por esta epoca, me dijo cuando estabamos juntos, que me llevaria de viaje por semana santa, en avion claro esta, y yo gilipollas de mi como soy, imaginandome medio dormido como hubiera sido esa noche... Ya me entendeis, fantasias... Justo cuando la fantasia se pone... Empieza alguien a llamarme a las 6:36 de la madrugada, un numero que no tenia guardado, causalmente esta noche habia hecho limpieza de numeros en la agenda del movil.
Yo flipando, no creo que sea...(Habibi) Lo cojo, y oigo a una maricona habar con una tia, y yo... ¿Digame?, nada no responden siguen hablando, abra sido de estas veces que se te marca sin querer un numero en el movil. Ya por fin me dice: ¿Hola? y al responder yo, me cuelga. Cojo le escribo un mensaje en plan: ¿Quien eres?. No responde. Ya cojo le llamo yo y le digo:
-¿Quien eres?.
-No sé, nadie, me he equivocado.
-¿Como que te has equivocado? ¿De que tienes mi telefono?
-No se del msn supongo, me lo darias tú.
-¿Y quien eres?
-Manu. ¿Y tú?.
-¿Pero como no vas a saber quien soy si me tienes en la agenda del movil?
-Si bueno, yo te tengo aqui como JD pero no se quien eres. Del msn supongo.
-Ya se quien eres, mira la ultima vez que me molestas (Aqui salta la amiga arrabalera en plan: ¡Eeeh no le hables asi!) Ya me estas borrando del movil. Pesao que ers un peseao.
Y este finde, toca aclararle las cosas a la cara, por que no se de donde ha sacado mi movil y no se por que coño me tiene que llamar a las 6 de la mañana, joderme la paja que me estaba haciendo, para molestar en su plan reinona de mierda. Ya contaré que tal.

No hay comentarios: