AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 11 de marzo de 2008

HOY ES MARTES PERO CREO QUE ES LUNES

Hoy me he despertado a las 3:00 o asi de la mañana, y como no cojia sueño, me he puesto a recojer y ordenar mi cuarto, que si ya de por si, parece un antro al natural ("ordenado") Desordenado, que tambien es natural que este asi, ya ni que decir.

Este finde ha sido raro, entre la mierda la llamada del niñato ese (jodida) y que ZP ha ganado las elecciones (alegria) y que ahora mismo, que es martes, me crea que es lunes... Estoy totalmente desfasado.

Ayer quede con una amiga, Zury, y menos mal, por fin un dia no monotono, y aproveche para fotocopiar los curriculums y la obra de teatro que escribí...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, tengo como hobby escribir, y la verdad que escribir este blog, me ayuda a bajar el mono. La obra la escribi sobre Junio del año pasado y bueno, trata sobre lo que es el verdadero amor, cosa curiosa por que hay gente que parece ser que no sabe diferenciarlo, un ejemplo fue este finde en un chat, un tal: Gay_amor o algo asi, me abre conversacion y al preguntarle por el nick (por que pienso: a ver si va a ser el subnormal este de gran hermano...) y me dice que, él es que da mucho amor. Le conteste: no confundas el amor con ser una puta.
Bueno que me voy por las ramas (estoy super dormido) Me gusta mucho escribir y contar historias, y por fin consegui terminar una obra de teatro, y hacia tiempo que andaba intentando imprimirla y ya por fin pude, ahora solo queda darsela a un amigo mio, actor de teatro, para que me de su critica ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
...Y nada dando vueltas por ahi, pasé una tarde agradable, la verdad que necesitaba airearme, todos los putos dias siguiendo la misma rutina: Levantarse, comer, internet (ayuntamiento), internet (ciber) ir a casa, cenar y acostarse...
Aunque bueno, otra vez tengo que andar buscandome un ciber baratito, por que resulta que el sabado al ciber que actualmente voy y que me habia dado muy buena impresion, pusieron a otro dependiente que no me conocia, y me timó cobrandome: 2€ por 1/2 hora (La tarifa desde 1€ x hora) y bueno yo discutiendo con el hombre este, y el dependiente a mi plin. Pues esta tarde voy a hablar con el dueño, y se lo voy a contar, subnormal... que ganas de tener internet en casa ¬¬) Alguien se ofrece a pagarmelo? jaja
Bueno anecdota tambien cabreante de este finde, es que resulta que hoy he borrado a un amigo, que hará 3 años que nos conocemos por internet. El chico este es de Valencia, y al principio pues hablabamos bastante y actualmente menos, pero de vez encuando surge conversacion, y mas ahora con el fotolog.
Pues resulta que nunca nos hemos visto en persona, y bueno parece ser que este finde, se ha venido a Madrid, y ni siquiera ha sido capaz, de cojer y llamarme para avisarme y quedar al menos en plan saludarse y verse cara a cara, por que encima, la semana pasada nos tiramos hablando 30 min por telefono o asi (y precisamente el tema de conversacion era que yo fuera a Valencia unos dias por que precisamente ya tocaba conocerse). Lo mejor es que de la noticia, me he enterado yo solo al leer el fotolog... Me parece muy fuerte, vale que a lo mejor quiera estar el solo con sus amigos de madrid, pero creo que al menos podria a ver a visado y quedar al menos para saludarse ¿no? 3 años es mucho tiempo y 5 minutos (Para saludarse cara a cara) poco.
De todas formas este chico me venia oliendo un poco mal, por que segun él, en una convesacion que tubimos este verano, me contó que nunca habia hecho algo con nadie (vamos que era virgen inmaculado totalmente) y hace como 2 años o asi que salió del armario ademas de estar apuntado en la misma pagina que yo en la cual pone ciertos datos que bueno... os imaginais, y bueno tambien ciertos comentarios y textos puestos en el fotolog...
A mi que este chico ( y cualquier amigo) sea virgen o no me da igual, pero que te mientan no ¿Para que coño me miente?. Vale que yo lo sea, (aunque bueno he hecho otras cosas... santo no soy, ni quiero ser) pero no es por que crea que el sexo es pecado o algo sucio (odio esa gente y mas a la gente que piensa asi y lo encubre) es mas bien, que bueno, me han jodido mi primer Amor, mi primer romance serio, mi primer beso serio... Quiero que al menos la primera vez sea con alguien que no acabe odiando, borrando, eliminando... O alguien que no me mienta para acostarse conmigo... De todas formas paso mucho del tema, ya vendra la ocasion, ademas la gente mucho mucho de boquilla mucho presumir de que folla mucho, de que follar es lo mejor del mundo y lo que mas necesita en este mundo, y luego no saben ni follar. Y ya que lo hago, hagamoslo bien ¿no? no una virria de esas...

No hay comentarios: