AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿ARTADO O ARTEDO?

¿Cuántas veces he dicho ya que estoy hasta las narices de Matatabi? Pues añadan una más.

El sábado por la tarde, tras pasar la noche anterior rallándome mucho la cabeza, incluso acabar llorando, se me ilumino en parte la mente, y decidí sincerarme con él, y así lo hice y se arreglo la cosa. Ya pensando, bien ya está todo hablado ya no va a haber malentendidos. Seria entre las 17:25-18:14 cuando hablamos por el MSN, lo primero que hice fue pedirle perdón por haberme comportado así, y na’ luego hablamos un poco de por qué me tome a mal que él fuera a la fiesta esa, sobre que si él hace planes, tienen prioridad esos planes, sobre el crucero que le toco en la fiesta, En la conversación dijo cosas como: "k te he prometido yo, xk lo k prometo lo hago, y ke yo sepa no te he prometido nada". Que me suena a algo así como, "no somos pareja, por lo que puedo estar tonteando perfectamente". Me jode mucho estas situaciones ambiguas, como dice la canción de Sakira: "Nunca pensé que doliera el amor así, cuando se entierra en medio de un no y un sí." Por qué se va por las ramas cuando quiero concretar las cosas, le dije el domingo pasado lo de que si le molestaría que me liase con otra persona, porque estaba claro que no somos amigos, pero está claro también que algo hay, pues el no me dio una respuesta concreta. El caso es que tengo que ser yo el que siempre acaba jodido.
Aclarada la situación, nos despedimos para ir a comer, ambos nos levantamos tarde, y bueno esperaba que se volviera a conectar. Este sábado fue la Noche en Blanco, y bueno sería bonito haber quedado con él y conocerse esa noche. Así que le envié un sms a la página de perfiles (estaba conectado) diciéndole eso, que iba a estar por el centro, que si él iba a salir que podríamos vernos un rato y eso. Y además le dije si le hacía quedar para ir a ver la nueva película de Tarantino (Este director fue el motivo de nuestra primera conversación). Sé que miro el mensaje (sobre las 20:30) y no lo respondió.

Me empecé a arreglar, había quedado con unos amigos en callao a las 21:00 (llegue a las 21:30, si soy un desastre) y una vez llegue le di un toque a Matatabi, no me lo respondió, en realidad era una amiga de la escuela, su novio que es también amigo mío, dos amigas de ellos y un chico que justamente vive en una calle paralela a mí, me alegre un montón, por que así ya voy conociendo gente de mi barrio. Fuimos a cenar al Vips (odio esa cadena de restaurantes), luego empezamos a movernos para ver el arte que habría en la ciudad. Pude ver la performance que hizo mi profesor de fotografía, era algo así como gente desnuda en el suelo pintada, y bueno, precisamente una de las cosas por las que no me gusta ir a cosas en granmasa, es aparte de no poder disfrutarlo bien, es también por que la gente parece idiota además de estúpida, "dar margaritas a los cerdos" la gente rodeaba la instalación de mi profesor, claro está que la carne llama la atención, y bueno como si nunca hubieran visto un pene en su vida, que si risitas, que si hay que le pinta la cola, etc. ... ¬¬. Está claro que es un tema pícaro, pero joder...
Pocas cosas vi, la mayoría de las cosas había que hacer cola: charlas, visitas, conciertos... etc. Paso la verdad, prefiero instalaciones de libre acceso, ver las cosas a tu aire, moviéndote etc. Al parecer ahora se entiende como Arte en el Novamas, es iluminar con focos de colores los edificios, o poner unas guirnaldas del Ikea en un árbol, porque eso fue a gran escala lo que vi. Fuimos por el paseo del Prado, y de allí por Huertas hasta Sol, una buena caminata la verdad. Y una vez por Sol, la gente con la que iba se despidió, así que llame a la Torro para ver donde estaban, y otra vez hasta el Prado, y otra vez a ver lo mismo XD. Ya muertos todos, fuimos a la Plaza del Rey, y allí estuvimos de charla, plan tranquilo, luego nos fuimos a comprar algo de comida (En el Vips cene: 2 bolas de helado y un tiramisú-> que se tendria que llamar tirameya, que asco) y nada mas de tranquis hablando y tal. Una pareja Londinense gay de unos 30 años que pasaba por la calle se nos planto en frente y empezo a hablarnos, no me entere muy bien de lo que nos dijeron: algo de que Vivian en el nº5 y que mi amiga tenía unos ojos muy bonitos. Luego un chaval del grupo que se había puesto a hablar con uno de ellos, me dijo que yo le parecía realmente atractivo ¿Acaso se duda? jaja. Ya de amino al metro, hablando con Torro de Matatabi, se me volvió a iluminar la cabeza, y eso que apenas me dijo algo, fue como si al decir las cosas en voz alta en vez de pensándolas, se oyeran de diferente manera y uno callera en la cuenta.

¿Por qué cojones tengo que estar complicándome la vida por la gente? O sea no quiero tener pareja por el momento, me apetece estar con tías, quiero disfrutar de mi soltería, y ahora me tengo que estar preguntándome si hago bien o si hago mal, atándome a una persona que no es compatible a mí: bakalao 100%, no es culto (referido a que no apreciaría una visita al museo), sus amigos se drogan, militar además... Y desaparece y me hace preocuparme y rallarme. Es mas diría que ayer me cruce con él, saliendo de Cool, e iba abrazado a otro chico. ¿Por que coño me voy a complicar la vida? No, las cosas tienen que ir suaves si no adiós. Y es lo que he decidido desde ese momento que hable con torro, paso de complicarme la vida, hay que cortar así de raíz, si uno quiere escapar de estos ciclos vitales.

Un buen momento a destacar fue cuando estábamos en Gran Vía, ultima conversación de la noche, y un chaval se nos acercó, rollo rapero, que estaba bien puesto. Se nos mete en el centro del grupo, y empieza a decir cosas y a mover la mano rollo rapper, sigue con la mano tonta hasta que al final le saludo con el mismo estilo, y entonces me dice que si tengo dinero, que si le puedo prestar algo. Y yo, no lo siento, no tengo nada. Me lo vuelve a repetir más seriamente, y mi respuesta es igual. Entonces empieza como a gruñir, me mira con ojos de poseso, y a golpearse la frente con el puño y me exige que le de dinero, yo sin inmutarme y pensando que este tío me quiere pegar, le vuelvo a negar. Y entonces coge y se va. Nos quedamos flipados y riéndonos después comentando el hecho. Deje a los amigos en la boca del metro de Gran vía, y me dirigí a Santo Domingo, iría a Tribunal, pero dese que lo han cerrado al tráfico, me da miedo irme andando hasta la parada de metro, está todo muy oscuro, lleno de putas, de borrachos y demás ácaros. El hombre este de antes, le estaba haciendo lo mismo a otro chaval a pocos metros de donde me lo hizo a mí, ¡Que gente!. Cruzando hasta la plaza, fue cuando creo que me tope con el Matatabi.
Mientras esperaba la llegada del tren, un chico me estaba tanteando con la mirada y tal. Decidió subirse por mi misma puerta y una vez dentro se coloco justo en frente mía mirándome, estas situaciones me dan mucho corte, así que me hice el loco, aunque hubo un cruce de miradas. También otro tío que se subió en una parada posterior, se me quedo mirando, y cuando sus compañeros de fiesta empezaron a cantarle, me miro y gesticulo como diciendo ¡Hay que ver!, y bueno hubo un tercer caso en el que otro chaval, alto, rubio ojos azules, situado enfrente mía, me miraba de reojo y tal, pero no está confirmado que le interesase. En el trasbordo, en el otro tren, un chico alto delgado rapadillo con tres rastas, con la nariz respingona, feíllo pero monete, se fijo en mí, junto a otro chico más indie, vestido de verde con perilla y rapado. Los dos se bajaron en la misma parada que yo, el primer chico incluso se puso un poco nervioso porque pensaría que le estaría siguiendo, y el otro me sorprendió ver que vive en frente mía. Al parecer no estoy tan solo en el barrio como pensaba. ¿Y eso de los chavaletes por que lo cuento?, más que nada porque, el otro día en la discusión que tuvimos el viernes Matatabi me dijo: "bufff k mal te va a ir en la vida si krees k tu eres el ombligo del mundo y tan importante como pa k la gente interrumpa sus vidas pa verte cuando tu tienes tiempo. pues te iba a decir k si kerias kedar pa k se te pasara el enfado pero creo k no me apetece". Le iba a responder algo así como: "Gracias por decirme que no merezco la pena". Esta frase me toco bastante y me dio una señal de lo que debía de hacer: "no parar mi vida por al quien que no es importante". Y eso es lo que voy a hacer.

Ale, que os den, que hartito me tiene el mundo. Y artedo esto del arte a nivel popular. No se hizo la miel para la boca del asno.

3 Días para empezar las clases.

No hay comentarios: