AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 8 de septiembre de 2009

PAISAJISTICO

Joe, siempre voy dejando las cosas para escribirlas más adelante y al final se me acumulan, empiezo por lo primero que tengo que contar:

A finales de Agosto me llamo Rubén (mi concuñado, hermano de mi cuñada) para decirme si podía mirar el jardín de un amigo suyo, ya que sabía que yo tenía conocimientos paisajísticos. Él se creía que yo era paisajista, y ya le dije yo que no, pero que entendía bastante del tema. Dándome la lata, quedamos para la primera semana de septiembre, diciéndome que él me venía a buscar en coche y que me llevaba a la finca de su amigo.
Llegado el día, recibo una llamada desde un número no guardado, yo ya un poco asustado, por si es el pesado que me llama desde número oculto para hacer lo que es: GILIPOLLAS. Pensé que quizás sea Rubén, porque no tengo su número guardado, y ya contesto y oigo una voz grave, tranquila, un tanto andaluza y con un tono muy familiar (perfectamente podía ser Fran, un grandísimo gilipollas que conocí, y que me suele enviar sms y llamadas en plan te voy a dar miedo...) -Hola- me dice. -Hola-Contesto, y pregunto-¿Quién eres?.-Soy Javi-.-¿Javi? No será Javi PPFF, (tiene una voz lenta y un tanto grave él), y ya pregunto-¿Y quién es Javi?.-Javi, el amigo de Rubén.-¡Ah coño! Acabáramos...-Si, es que acabo de llamar a Rubén, y me ha dicho que no va a poder ir a recogerte, por no sé qué movida, y que vaya a recogerte yo. -O_o ¿Cómo que vengas tu a recogerme?... En ese momento mi 6ºsentido se activo junto con mi alarmita detectora homo, y se me vino a la cabeza que era una encerrona de mi concuñado para que nos conociéramos (puntualizo: En mi familia no he dicho nada sobre mis gustos, pero siempre se sospecha, ya sabéis).
Si no fuera porque es hermano de mi cuñada y no de mi hermano, diría que es cosa de familia, que desastre son los dos. Yo claro, medio sorprendido, medio flipando, medio desconfiando. Por que vete tú a saber cómo es el amigo este, que lo mismo es un chaval que conoce de dos días, e irse en su coche hasta una finca a las a fueras de Madrid... Me daría mal rollo ver una pala en el maletero XD. Na’, así que sabiendo solo su nombre, que su coche era un alfa romeo negro lleno de mugre, quede con él. El chico el pobre tuvo que atravesar la ciudad además de la distancia desde su finca a recogerme. Yo un poco nervioso, porque la verdad no soy un chico masculino, y a saber si es de estos fachas o yo que sé. Después de un buen rato esperando, apareció el coche, abrí la puerta. -Buenas ¿qué tal?- Y me subí. Era el típico coche de un chico de barrio, coche pequeñito pero “chulo”, una medalla de la virgen colgando del retrovisor, y una insignia de la misma debajo de la radio, él era moreno, de unos 25-27 años, pinta hetero, camiseta de tirantes y demás. Mi alarma volvió a pitar, y al poco rato de ponernos en marcha, hubo dos momentos de miradas ojo-ojo. Pero este chico no tenia pluma ninguna, y bueno mientras conversábamos durante el camino, no le note ningún rasgo gay, salvo que en la radio empezó a sonar Sakira, pero eso era culpa de la emisora no de él.
Hablamos sobre lo hija de puta que es Esperanza Aguirre y la mayoría de los políticos, sobre los punks y los radicales y demás gentecilla de por ahí, estudios... etc. Compartimos muchas ideas en común la verdad. El quiere ser conductor de ambulancias, y ha trabajado como: auxiliar de enfermería, camionero, albañil... etc. Fuimos a recoger a Rubén, que está con 21 años que tiene viviendo en la casa de su novia (valla cara que tiene) y de ahí la finca.
Justamente la finca estaba en un lugar que siempre que he pasado por el coche me ha llamado la atención. Llegamos y me enseñaron lo que estaba haciendo el chico este. Se trataba de un jardín de paseo, con estanques, dispuesto entre la valla y la casa. El chico quería meter tortugas y carpas además, pero estaba todo muy... manga por hombro, y sin apenas planificar, la verdad que el chaval se ha metido una buena paliza picando. Luego me enseñaron el resto de la finca, que a decir verdad es bastante grande, en una zona tenían corrales con gallinas, pavos reales, faisanes, canarios, una yegua, un halcón, perros, conejos y un hurón blanco. Me contó que muchas veces los recoge de protectoras y que algunos los cría para vender. Luego la piscina, que daba gusto verla, parece ser que también hecha artesanalmente. Y luego la casa, esta según me conto, estaba medio hecha, él la termino y en el piso de arriba vive el y en el de abajo sus padres (por que la finca es suya, pero sus padres se acabaron viniendo). Flipante lo bien decorada que esta, era un estilo propio, rustico, colonial y moderno. Muy bien pensado todo. Y todo se lo ha currado el chaval solo, la verdad que se podrán decir muchas cosas de él, pero vago desde luego que no, y además de ser un manitas un partidazo, coche, casa, trabajador... Lo mejor fue en el momento en el que hablando de la decoración de su casa, Rubén me dijo -¡Ah, es que no te lo hemos contado!, pero el chaval este es gay-. La verdad que pensé que demasiado buen gusto tiene para ser hetero, por muy tópico que suene XD. (la decoración se encargo su ex novio) Creo que este chico, es el típico tío masculino, que es tan masculino, que solo un tío esta a su altura, yo me explico XD, lo digo porque, aparte de cómo es él, por su actitud un tanto machista. Y la verdad que la idea de que fue una encerrona para que nos conozcamos… se me afianzó.
Le analice el jardín, le comente a cerca de este, cenamos allí, y bueno le dije que ya le enviaré bocetos y propuestas.

Eso fue el 3, pues el 5 que era sábado, salí como de costumbre por el centro, y como suele pasar, cuando no quieres toparte con alguien, te lo encuentras y de frente. No quería cruzarme con JL, porque ya sabéis que ando rallado con este chaval, necesito mis pauses || .Y estuve pendiente de no ir por donde suele estar él, y al cruzar por una plaza, vi al JaviJilipollas y metí 4ª por si las moscas. Me distancie de la plaza y llame a un amigo para ver si estaba y vernos un ratinin. Y justo aparece JL, le reconocí por la voz, iba con camisa de manga corta blanca (en la vida le he visto con ese tipo de ropa) y se había cortado el pelo, y se medio pasea delante mía, yo sigo a mi bola, se acerca un amigo de él, Enrriq, que mas o menos soy amiguete de el también, y dice:-Espera que le voy a saludar-.-¿Saludar a quien?-JL estaba bastante alterado. Se acerca me saluda Enrriq, me sorprendió, me saludo, JL empezó a decir más de una vez –O sea que estoy delante tuya y no te paras a saludarme- Estaba súper "contento" la verdad, incluso tuvo un par de amaneramientos (cosa que nunca le había visto). Luego me abrazo un par de veces, muy fuerte mente, y hablamos un poco, le dije que estaba viendo a ver si quedaba con David, para verle un rato, saludarle y tal. El me dijo que estaban buscando un sitio para ir a mear, y al final acabaron bajando al baño de un parquin, mientras bajaban me decía: -Espero que estés aquí arriba cuando suba, porque si no pienso ir a buscarte donde estés, pienso ir a buscarte-.
Me quede sorprendidísimo, y la verdad que en ese rato he aprendido mucho sobre su comportamiento. Por lo que he visto, se ve que a JL, le gusta que le vallan a buscar, y por eso quizás pone ese tipo de fotos sexys en el MSN, para que le vallan a preguntar y tal, aunque eso no respondería a por que muchas veces me deja sin contestar, quizás sea lo típico de -Pues ahora no te contesto-. Y lo que me dijo de que me iba a ir a buscar... No sé si de verdad le gusto o es a modo de respuesta a lo que me hizo en mi cumple, pero no es cuestión de decir que vas a ir ahora, es cosa de ir siempre y de hacerlo, sin que nadie te lo diga. Me gustaría que JL me diera una respuesta para todas las ralladas que tengo en la cabeza sobre él, solo así podría volver a confiar en él.

Y bueno, este finde también me entere de que la chica que me estaba haciendo tilín pues... que va a haber dificultades... Nunca he dicho que mi vida sea fácil, ¿Por qué lo iba a ser ahora?

No hay comentarios: