AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 14 de septiembre de 2009

CADENA DE CASUALIDADES

Fue el viernes cuando paso, por la noche, al día siguiente me tocaba ir de boda, así que me toco a mí quedarme en casa. Le envié un mensaje bastante tonto y me lo contesto, le envié mi dirección de MSN y empezamos a hablar por ahí.

La conversación, después del típico "hola ¿qué tal?", comenzó con bromas sobre nuestros nombres a lo telenovelesco, después fue tema de si hacia salir de fiesta, que de dónde eres, que a que te dedicas...

Resulta que es un chico de mi edad, le llamare Matatabi por aquí, cumple los años en San Valentín (igual que mi amiga Torro), que es de un pueblo cercano a Tres Cantos, militar de profesión y vocación. Es un chico masculino, tirando a bruto, homosexual reconocido, que come como una lima y apenas engorda, apasionado de los videojuegos y la música electrónica (bakalao, poki, house... etc). Que lo ha pasado mal porque el novio que tuvo, y que por aquel entonces daría la vida, le pillo follándose a otro en su cama. Su reacción fue la de partirle una guitarra en la cabeza y echarles desnudos de casa. Estuvo una semana sin salir de casa, deprimido, normal.
Esto fue más o menos la primera conversación, fue lo típico que sin buscar se encuentra, y la verdad que acabamos enchochados recíprocamente los dos. De todo lo que tenía que hacer por la noche, al final acabe sin hacer nada, solo hablando con él, desde las 23:10 a las 5.15 de la mañana, y más que nada fue porque el sueño me vencía.

Al día siguiente, tuve la boda, y de vez en cuando se me iba la cabeza hacia él, pensando en cómo sería la situación si viniera con él como acompañante. Dijimos de quedar al día siguiente, el domingo, ya que ese día, era totalmente imposible, a parte de la boda, era el cumpleaños de mi amiga Jenny, y en principio me iba a escapar sobre las 0:30-1:00, para ir a su fiesta, pero fue imposible, gano la perrería. La verdad es que ese funde, era día clave para quedar todo el mundo :s. Esa misma noche sobre las 4:00-5:00, tuve la sensación en el pecho, la sensación de que algo que no me gusta estaba ocurriendo en esos momentos, y no fue para nada leve, si no bastante intensa.

El domingo, día de la cita, me desperté sobre las 16:00, y vi que estaba conectado en la página de perfiles por la que nos conocimos. Le envié un mensaje por allí pero no me lo contesto, a los pocos minutos estaba desconectado. Me quede un poco triste, porque ya eran las 18:00, y este chico no daba señales de vida. Sobre las 19:00, se conectó y me conto que se acababa de levantar de la siesta y de la resaca, que habían salido ayer por Danzoo (Chamartín) y que fue un pedal impresionante. Le dije que antes estaba conectado por la pagina, y me dijo que abra sido su amigo (me dijo el viernes que el sábado había quedado con un amigo, con el que se ha ido de fiesta, y por lo visto acabaron en su casa) que se habrá metido. Me sorprendió un poco esa respuesta. Me contó que le dolía mucho la sien, y que mejor quedar para otro día (claro está). Luego hablamos sobre drogas, ya que al parecer él ha tenido un pasado de drogas, las cuales dejo por su profesión, ya que le pillaron en una analítica, y ayer fumo medio peta y pego dos tragos de un vaso de sus amigos que tenia cristal, porque ahora está de vacaciones. Soy totalmente partidario anti drogas, lo veo una completa gilipollez, además de jugarse la vida solo por querer ser guay o deprimente. La verdad es que uniendo las palabras: Borrachera-Amigo-Droga-Casa. Me da a mí que este acabo bien la noche (quizás sea de eso la sensación que tuve). Luego hablamos sobre la música, me conto que quería ser Dj, pero que no tiene talento, y le dije que eso es una tontería, que es cosa de ponerse y punto. También me dijo que bailaba muy bien. Luego le conté que había leído sobre Acuario la noche anterior, para conocerle un poco, y parece ser que encaja bastante, lo cual me está sirviendo tanto como para comprenderle a él como para comprender a la Torro. También me conto que siempre le gusta ganar, tiene muy mal perder. Luego la conversación fue degradándose un poco por culpa de los emoticonos eróticos, jaja, y después de que el censase, la conversación pillo este matiz.

Me pregunto sobre mis gustos sexuales, y le fui contando sobre las cosas que me molan y demás, la verdad que coincidimos poco, sobre todo él en mí, pero bueno ¿qué más da si hay amor, no?. Luego me conto que una cosa que le gustaba mucho sexualmente a él, era la hipnosis, y me estuvo explicando pero no acabe de entenderlo del todo, es una cosa súper rara, y al parecer él se siente un poco avergonzado por tener ese gusto sexual (típico de los fetichistas y sus fetiches). También hablamos sobre quedar hoy, fijamos que seria sobre las 19:30 en Nuevos Ministerios, viene en tren él.

Realmente no sé si somos novios, prometidos, amigos, rolletes... Me recordó mazo a cuando conocí a Habibi, con el fue igual, nos conocimos por internet y empezamos a hablar, parecía que nos conocíamos de hace meses, y sin decir nada, ni declararse acabamos siendo novios, era algo que lo sabíamos. Pero con este chico... Así que tome un poco de precaución y tantee un poco, y la respuesta es un sí pero no, lo cual aclara mucho.

Mientras que hablaba con Matatabi sobre los gustos sexuales, a lo tonto, a lo tonto, empece a pajearme por cam con otro, Milo (tenia que haberos hablado de el anteriormente). Resumiendo, es un chico otaku, fan de los Caballeros del Zoodiaco, con novia, 26 años o así, y desde que le conocí, le vi algo raro, parecía como si estuviera enamorado de mí, cosa que ha ido aumentando y ayer me lo confirmo. Empezó como broma, luego como pique, y al final acabo como acabo. Me dio mucho que pensar, siempre me he considerado una persona bastante estoica, y este tipo de comportamiento nunca lo he tenido, es decir, el tiene novia, el supuestamente es hetero, yo estaba hablando con un chico que puede que sea mi próxima pareja, es como una especie de cuernos... el caso es que, sospechaba de que Milo, fuera tonteando por cam con el resto de gente que ha conocido, incluido un amigo mío, y si empecé a seguir el juego fue para averiguar esto, pero se me fue de las manos. He acabado haciendo algo de lo que suelo reprochar a los demás, y que ya nunca podre decir que yo nunca lo hice. Me ha dado que pensar... Me he asustado incluso porque creo que estoy perdiendo "mi esencia", la verdad es que tengo el alma y la moral bastante hundida, para que luchar tanto, para que esforzarse... ¿Para qué tanto sacrificio? Ya lo dije una vez por aquí, ¿de qué le sirvió a Madame Butterfly o a Rusalka? Si tuviese una garantía kármica de que seré recompensado...

Hoy iba a quedar con este chaval, se que importa mucho, porque he dejado de pensar en los demás. Pero ando confuso, realmente no quiero comprometerme, ya dije que hasta enero no, y realmente tampoco quiero estar con otro hombre, pero el parece merecer tanto la pena... No sé, no voy a hacer planes, simplemente me dejare arrastrar por el tiempo y seré sincero con él, como siempre. Me ha enviado a las 17:30 un sms al móvil diciendo que no puede quedar, que lo siente. Luego se ha conectado bastantes veces por la pagina, le escrito mensajes, los lee, pero no los contesta. Ya le he preguntado si le pasa algo, veremos que responde.

He borrado a Sukaldari del Msn, y a otros tantos que antes consideraba amigos/colegas es hora de pasar de página. Limpieza de vida diría yo.

1 comentario:

Kmy dijo...

La verdad que, cuando pasan estas cosas, de conocer a alguien así, que parece tan perfecto de forma casual, te paras a pensar y jode... Si no me hubiera dado por mandarle mi MSN (cosa que no suelo hacer así como así), si no me hubiera respondido él, si hubiera superado el límite de mensajes, si no se hubiera hecho el perfil, si no le hubiera visto el perfil... No nos habríamos conocido. Realmente es una cadena de casualidades, de ahí el titulo.