AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 24 de septiembre de 2009

LO QUE SUELE PASAR...

Lo que suele pasar cuando dejas un par de días sin actualizar: Se te acumula en trabajo ¬¬.

Al final no me he presentado al concurso de pintura rápida al que tenía pensado asistir. Las razones son: Falta de confianza en sí mismo, pronóstico del tiempo favorablemente negativo + Falta de materiales + Falta de investigación del terreno = Vaguería. Así que adiós a una buena oportunidad para sacar dinero, cosa que actualmente me agobia bastante.

El 22 pasado, empezamos las clases, y la verdad que estoy súper contento. La gente de clase es muy simpática y se la ve más unida y más "activa" en el sentido de tomárselo mas enserio. Los profesores en su mayoría se les ve agradables y capacitados: Artístico: De las serias pero con sentido del humor, me da muy buen rollo esta profesora, además de que es nuestra tutora; Volumen: Igual que la anterior, muy agradable, explica las cosas en vez de gritar (en referencia al antiguo tutor y profesor de esta materia); Ingles: Sevillana, nerviosa y habla en ingles en las clases "Pisha, What your name?"; Historia del Arte/España: Una mujer que no sabe ni en que clase esta (literal), ni en qué grupo esta (literal), que no tiene ni idea (Ya iré contando cosillas); Lengua: Es una señora muy cualificada, entendida y agradable, pero que habla súper rapidísimo, temblando estamos todos como se le ocurra hacer un dictado; Filosofía: está loco este hombre, tiene una expresión risueña continua, no se corta un pelo a la hora de clavarte la mirada, gesticula mucho-> No me vuelvo a sentar delante.
Al final he acabado siendo subdelegado por petición de clase, Yo y mi carisma ♥. Las chicas de clase no hay ninguna que me llame la atención, son todas muy comunes, aunque hay una chica realmente atractiva, plan modelo, pero la veo vacía. De chicos... pues diría que unos cuantos :P, se les ve con más personalidad que a las chicas. Noto vibraciones de amor de unos cuantos y de las chicas ligeramente un poco. Ya se irá viendo.

Justamente de estas vibraciones, las llevo notando de un chaval, bastante guapete, al que llamare Moha, por sus orígenes Árabes. El chico para nada parece tenerlos: Muy blanquito de piel, delgadito. Tiene perilla de forma muy original recortada, tiene una mirada muy bonita, la sensación que me da al mirarle a los ojos es de: "Soy muy buena gente". Y eso me da muy buen rollo. Pues resulta que este chico, aparte de sentarse "intencionadamente" a mi lado en algunas clases, note que me estaba mirando por que más o menos repetía los mismos gestos que yo (cuando una persona hace, de manera similar, ej: Te peinas el flequillo y el otr@ se toca la frente, es que se está fijando en ti esa persona). En clase de artístico, le pregunte a este chico respecto a sus orígenes, y respondió que era de origen Sirio (como Habibi), al día siguiente al agregarle al Tuenti vi que era Tauro (como Habibi) lo cual me sorprendió mazo ¡Qué casualidad!. Me estaba empezando a rallar, ¿está empezando de nuevo un ciclo, como me conto la película de la que hable anteriormente?. Claro está que le pregunte por Habibi, por si le conocía o tenia familia, me dijo que así a voz de pronto no le sonaba. Esa misma noche, mire a través del facebook los apellidos de Habibi, y me tope con las sorpresas de que: 1º esta abiertamente comprometido con un tío. 2º Este tío tiene 33 años (1976), leo. 3º Se han ido de vacaciones este verano por ahí (uno de sus álbumes de foto), el hombre este es Económico y empresario, y a Habibi se le ven muy felices y muy guapos los dos. Me hizo rallarme mazo, él ahí disfrutando yéndose de vacaciones, siendo guapete, sin preocuparse por el dinero, con un futuro... Y yo como un gilipollas, enclenque, sacando mis estudios artísticos (gran futuro el mío), rallándome por organizar mi vida y por si me quiere o no un cani militar que conocí por internet... Bueno, continuemos.

Luego los siguientes días, sobre todo el jueves, note como Moha estaba interesado en conocerme, se quedo porque si, después de las clases bastante tiempo hablando conmigo, incluso el viernes me acompaño en todo el recreo. Y me conto que una chica de clase, una tal Bea, le había puesto en la mesa una nota con la palabra: "Guapo!", en la mesa (ya hay una arpía rondando ¬¬) y me dijo que a él, esas cosas le rallan, porque no sabe en qué sentido va, o si va en serio o es una broma. Yo le respondí que me pasa igual. Me tome esta conversación como ¿Querrá decirme algo?. A la siguiente hora se sentó al lado de una chica, la cual me entere luego al pasar lista que se llamaba Bea ¬¬, la chica estuvo toda la hora escribiendo mensajitos en una hoja de forma que él lo pudiera leer, corporalmente, el estaba rechazándola (estaba sentado apuntando al lado contrario a ella, incluso mirando opuestamente). Después de la clase, intentaron quedarse los últimos y los dos subieron hablando al aula de filosofía, en el aula, el se sentó primero al principio, pero luego se cambio junto a la chica esta, y ya después al acabar la clase se quedaron los dos arriba mientras el resto bajaba. Pase de esperarle la verdad, creo que hoy no habrá charla en la entrada después de la jornada. ¿Harían algo allí arriba los dos?. En fin...

Sorprendente lo de esta semana con respecto al amor, aparte de que he conocido a unas cuantas personas por la pagina de perfiles, lo del Moha, resulta que el AlMilitar, el hijísimo de la gran puta, resulta que me abrió el otro día conversación por el MSN, en este rollo guay como de "no ha pasado nada malo entre los dos", para decirme que sonríe es con una "r" no con dos (si lo escribí mal, manía mía) mi respuesta fue que si ahora es profesor de ortografía. No sé de qué coño va, parece que no se ha enterado que le detesto, y que si le tengo en el MSN es porque hay que tener cerca a los amigos, pero aun más a los enemigos. Se puso de subnick: "You are the everything I thouhgt I'd never find". Que se joda, donde las dan las toman. Aries tenía que ser ¬¬

Luego también hizo su reaparición Fonso, el asturiano que quería ser guardia civil y que me estuvo mintiendo, en el mismo rollo de "no ha pasado nada malo entre los dos". La conversación que tuve con el por mensaje vía Tuenti la subiré en el post anterior (no tiene desperdicio).

El chico este militar, con el que últimamente ando rallado, he decidido apodarle Matatabi. El Matatabi es el nombre japonés que recibe el "Silver vine", que es una planta familia del kiwi, conocida por ser la droga de los gatos. Estos suelen frotarse, ronronear, masticar, andar haciendo eses, perseguir ratones imaginarios... etc. Al interactuar con ella. Y algo parecido me pasa a mí con este chico: Cuando no está, le odio, le detesto, le insulto y pongo a parir, y digo ya no más. Pero luego es aparecer, y todo es bonito, perfecto, armonioso, no hay dudas, todo es calma.
No sé porque, pero me da a mí que esta de relación con otro chico, aparte de que ya no se conecta apenas por la pagina de contactos, tarda en responderme por el MSN, no esta tan interesado en mí, me recuerda al poema de Safo que dice: "Me tienes en olvido. ¿O amas a otra persona, y no soy yo?". La verdad es que ya no se qué pensar de él, si quererle o ignorarle, tiene todas las papeletas para pensar mal de él, además de mi experiencia para hacerlo, aunque eso no es justo ni es inteligente. Tengo que aclarar las cosas cuanto antes, tengo que aclararme.

Ayer, pese a estar enfermo, salí a estar un rato con los amigos, más que nada para ver si me cruzaba con Matatabi, y ya entrada la noche hablando con los amigos, sobre las 3:15 o así, nos topamos con JL, me saludo, hablamos un poco y se fue. Una amiga, Kari, dijo: -¿Este chico esta por ti verdad? Se le nota.

Dejo abierta una nueva encuesta.

No hay comentarios: