AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 22 de septiembre de 2009

REAPARICION DE FONSO:

Asi, como quien no quiere la cosa, a traves del Tuenti:

Fonso: 24 sep a las 19:34
hola que tal tio?

Yo: 24 sep a las 22:25
Otra vez tu? eres tu el que llamas de madrugada a mi numero antiguo verdad?

Fonso: 24 sep a las 23:29
va tio lo que me faltaba, no no soy yo bueno que tal? yo desde aquel dia de noche buena no te volvi a molestar mas enserio ya no se que numero es el tuyo y hoy por casualidad te volvi a ver por aqui por el tuenti. pero vamos que no te molesto perdona. mira si queires hablar estoy aqui vale (si, fiate tu de este ¬¬)
Fonso: 24 sep a las 23:46
oye tio que tal la universidad? me podrias hablar

Yo: 24 sep a las 23:48
Pero tio q te has fumado? no estoy en la uni, y ya te dije q paso de mentirosos y falsos.

Fonso: 24 sep a las 23:53
perdona tio artes graficas no eh fumao nada mi curro no me lo permite no peudo hacer lo que yo no dejo que la gente aga sabes y bueno puee que antes la gente se arepiente sabes y no se tio pero ponte en mi sitio aquello era miedo pero bueno cada uno (¿Quee? O_o)
Fonso: 24 sep a las 23:56
oye tio dime no vas con uno que se llama emilio (¿Que dice de Emilio ahora? Creo que ya sabemos cual es el motivo real de la conversación ¬¬)

Yo: 25 sep a las 00:08
¿Que? chico tu no tienes la cabeza bien, y no era miedo, a eso se le llama estupidez y engañar. ¿asi pretendes tu ser guardia civil? ¬¬
Con quien me valla o me deje de ir, es asunto mio, no tuyo ok?

Fonso: 25 sep a las 00:10
jeje no se si lo sabes pero soy policia local ya tio y bueno el unico mal de la cabeza eres tu por que yo no creo que te eh censurao o iniscuido en tus asuntos venga anda cuidate vete el scicologo vale

Yo: 25 sep a las 00:15
Uff ya mi fe en los policias acaba de morir dew

Fonso: 25 sep a las 00:45
bueno pues mal echo seras el unico aqui donde me ves tengo a una distincion por mi trabajo realizado con gran eficacia bueno que te voy a adeir si eres un ...

Yo: 25 sep a las 00:59
pero chico q no me seas fantasma, que las oposiciones para policia se hacen en octubre. ¿Y que soy un que?

Fonso Piney25 sep a la 01:01
tio informate antes las de octubre son para la policia nacional que yo soy local
Fonso Piney25 sep a la 01:01
policia local de gijon
Fonso Piney25 sep a la 01:02
y las de la guardia an sido en julio entran el 5 del mes qeu entra en baeza

Yo: 25 sep a la 01:12
Entonces me alegro de que no pueda verte nunca, y no me tngo por q informar, es algo q se por lo q me han contado.

Fonso: 25 sep a la 01:25
ya anda nunca digs de esta agua no bebere que igual me ves me es mas facil entrar en la policia nacional con una condecoracion y todo

Yo: 25 sep a la 01:40
Puuff espero q no llegue ese dia, te detesto profundamente ¬¬

Fonso: 25 sep a las 12:34
tuio de verdad mirate que no eres normal eh que yo tanto daño no te hice hombre

Yo: 25 sep a las 14:34
Que eres un falso, y yo no quiero nada con ese tipo de gente, y el daño que me hiciste solo lo se yo.

Fonso: 25 sep a las 14:37
venga anda largate tio pasa de mi oh

Yo: 25 sep a las 15:18
Que pase de ti? quien es el que ha empezado? ditelo a ti mismo ¬¬

Fonso: 25 sep a las 15:41
yo quiero tener la ultima palabra tio pasa de mi no me vuelvas hablar vale

Resumen: Las drogas son malas.

No hay comentarios: