AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 17 de septiembre de 2009

LA NO EXCEPCIÓN

¿Por qué iba a ser esta vez diferente?

Ayer fue uno de esos días de relax, en el que mantienes todo neutral, apenas tienes conciencia, solo vagas como alma en pena, de forma un tanto melancólica, de forma tristona, fijándote solo en las cosas bonitas, tiernas o alegres, por muy pequeños que sean, te hacen sentirte bien.

No quise hablar con él, no quería complicarme la vida ese día, solo transitar. Ya a las 1:43 el me abrió conversación me saludo y me dijo que no se había fijado que estaba, y después hablamos un ratito, con solo tres palabritas me había alegrado toda la noche. Estaba un poco rallado, porque veía que me estaba otra vez complicándome la vida al no querer complicármela. Dudaba entre sí hacer las cosas bien y esperar un buen resultado o hacer las cosas a lo loco y esperar que se yo. Ese detalle, aunque quiso taparlo, de ser él quien me saludase antes de irse a dormir después de estar todo el día conectado sin decirnos nada, me dijo que yo le importaba, y eso hizo que le quisiera más.
Al irme a la cama, después de masturbarme, estuve pensando en el, tocaba la almohada como si fuera el mismo, creo que nadie antes trato con tanto cariño y cuidado una simple almohada. Llegue al punto de excitarme tanto que tuve que volver a masturbarme pensando en el. Acabe acostándome a las 8 de la mañana.

Tenia un poco de miedo por disgustarle, este martes quede con un chico, para dar una vuelta y conocernos, y por el tono con que se despidió (Además de añadir una frase diciendo justo lo contario de lo que no había pasado, es decir que me había liado con uno) del MSN, pensé que se sentía molesto, así que le envié por sms un mensaje diciéndole que no fuera tonto, que no pensase que soy de esos, que le quería a él.
Me hace pensar mucho, porque tiene tanto interés en el perfil web, antes que conectarse al MSN se conecta al perfil, y se ve que le interesa dejarle conectado, y eso que no busca sexo, solo conocer gente de una forma pasiva, y bueno, si tan encariñado de mi esta, no debería importarle tanto a quien pudiera conocer. Todavía no hemos quedado y eso que fue este pasado domingo, y luego el lunes, cuando íbamos a hacerlo, y no le veo ahora por la labor. Iba a decírselo para este miércoles pero no hubo tiempo, iba a hacerlo este jueves, hoy, pero no ha podido ser.

Hoy me he despertado a las 14:00, y me le levantado a las 17:30, todo por querer estar con él "en la cama" un ratito mas, un ratito mas, un ratito mas. Hacia un bonito sol, y ya siendo frio y casi otoñal septiembre, le da un aire romántico. Le he dado un toque al móvil, las ganas de pedirle quedar hoy se hacían notar jeje, pero estaba apagado o fuera de cobertura -La siesta pensé-, y luego le enviado un mensaje a la página de perfiles, por que como siempre anda conectado..., diciéndole de quedar hoy. Mientras comía empecé a ver la película de Satoshi Kon "Millenium Actress" , que tenía muchas ganas de ver, lo típico de solo veo un poco y me reservo el resto para una ocasión mejor, y acabar viendo hasta la mitad, de lo bonita que era. Y hubiera acabado viéndola entera si no llega a ser porque un amigo, me ha llamado al móvil, justo estuvimos hablando de que es un coñazo estar en casa aburrido por no tener con quien quedar. Se me hicieron las 20:30, más o menos, volví al ordenador mire si había leído el mensaje, fui a la cocina a beber agua, y nada más entrar en la habitación de nuevo, me estaba escribiendo por MSN Matatabi, diciéndome que había estado sobando y que no iba a poder quedar por que había quedado ya. Ams, o sea no queda conmigo pero queda con otro.

Había quedado con un amigo, para ir a cenar, dar una vuelta por el centro, y luego ir a la fiesta de la página de perfiles. Que según el va a ser la polla, hay incluso cuarto oscuro. Yo ya estaba flipando, yo como un idiota pensando en el, queriendo quedar, y sin querer hacer nada que le disguste y el preparándose para follar a saco esta noche. La pagina de perfiles no es que sea precisamente... vamos que no creo que en la fiesta haya que entrar en el cuarto oscuro para acabar follando. Al principio ha querido hacer como que no me preocupara, que solo iba a la fiesta, yo claro, te crees q soy idiota, luego hubo un no sé, es decir que lo mismo si lo mismo no. Pues nada que se lo pase bien, yo desde luego paso de estar pasándolo mal. Se droga, se va con lo peorcito, es militar, no le va la cultura... ¿Qué más le falta?. Además anda que me ha dicho ¿oye vas a ir? o ¿te vienes?. Y vete a saber si ese chico es un amigo amigo o es un ligue. Ahora entiendo porque esta siempre tan conectado al perfil web y porque nunca me contesta a lo que le digo. Así que ahora toca un Black to Black, el a ser feliz folleteando con todos y yo a joderme, pero no por mucho tiempo, por que vuelvo a ser libre y porque ya tengo las cosas claras. ASi que hoy toca sentirse mierda, sentirme mierda y imbécil por siempre caer en la misma historia, mientras él, se lo pasa de puta madre.

Creo que cuando nací y me iban a dar la suerte en el amor, mi madre dijo:-solo la justa para hacerse esperanzas-. Esta noche, creo que me va a doler mucho el pecho, por aquello del sexto sentido que tengo con estas cosas. ¿Por qué iba a ser esta vez diferente?


His face in my dreams, seizing my guts
He floods me with dread
Soaked to the soul
He swims in my eyes by the bed
Pour myself over him
Moon spilling in
And I wake up alone

Bothers my heart
I'd rather be restless
The second I stop the sleep catches up and I'm breathless
Got this ache in my chest
Cuz my day is done now

No hay comentarios: