AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 11 de septiembre de 2009

SI ANTES ERA "SI" AHORA TE DIGO QUE "NO"

En el post del día 50-09-09 "TOCADO FONDO", hablaba sobre un chico llamado Yera, que es un chaval bastante guapete que conocí por la pagina de perfiles al que estoy inscrito, y que bueno leyendo su descripción me sentí identificado, decía algo así como que no buscaba novio, que solo buscaba amigos, porque la gente es muy traicionera y tal. Y aunque sus fotos eran en plan Sexys, agarrándose el paquete y tal, se le veía buen chaval, por eso le envié un mensaje. Pues bien la historia ha llegado a su fin XD, ha sido breve pero intenso y con la cabeza espesa os lo cuento:

1ª PARTE: Introducción.
Después de comer, el día 09-09-09 (bonita fecha) tuve una charla bastante afectiva con este chico, y bueno, se diría que conectamos, tanto que en la página de perfiles, me puntuó en esos momentos como alguien muy atractivo. El chico me conto que lo había pasado muy mal, porque había estado muy puteado con la gente y tal, que se aprovechaban de él, me comento además algo de que su ex-novio le pegaba, y que no quería seguir hablando por que rompía a llorar. Yo animándole, le conté que gracias a mi mejor amigo, por medio de la amistad, había conocido lo que es realmente el amor, y que por eso sabia diferenciarlo perfectamente de lo que no lo es, le conté mi teoría sobre los "Gekis", que en japonés significa, fantasma hambriento (algo así como alma en pena), que era así como yo definía a gente fría que no tenia alma, ni sentimientos (como si estuvieran muertos) que tenían un gran vacío en su interior, y que por más que intentasen llenarlo no lo conseguirán nunca, más que nada porque lo intentan llenar a base de pollas o materialismo. También le dije que no hablase, que no me contara lo que le había pasado, que se que es muy jodido hablar de esas cosas y luego apagar el ordenador y quedarse con las ganas de un abrazo ante una pantalla negra. Como íbamos en muy buen rollo, pintaba muy buen día y además iba a ser la inauguración de la exposición de una compañera de fotografía, le dije que si le hacía acompañarme, que era el único mas apropiado que veía en el MSN. Me dijo que no, porque hacía mucho tiempo que no quedaba con nadie (me sorprendió esto) y bueno al rato le convencí, a condición de que quedáramos por su zona, se sentía más tranquilo. Era relativamente pronto, las 17:00, yo me estaba arreglando el vello corporal, además de la perilla y la cabeza en si (me estaba rapando), después de duche y al volver al ordenador me encuentro con esto, estaba ya desconectado:
Yera:
(17:46)lo siento ya te contare en otro momento vale
(17:47) un abrazo no te xines Xaoo
Me quede flipando, y algo me estaba imaginando mientras me duchaba, se me venia a la cabeza la idea de "arrepentimiento","miedo"... etc. Le contesté:
(17:55) jode tio....
(17:55) ya te vale
(17:56) ¬¬
Me dice que no me chine, o sea ahora me dice que no, y sin darme explicaciones, podría haberme dicho -Oye que ahora tengo que hacer un recado que no puedo quedar tío. - o algo así, pero se ha largado sin más. Así que me quede en casa solito, jodido, pero bien arreglado. Intento quedar con alguien en vano, voy a la biblioteca para hacer algo al menos, y sobre las 19:30 se vuelve a conectar.

2ª PARTE: Nudo.
Reproduccion de la conversacion:
Yera:
(19:32) ¬¬ (habia recibido el mensaje que le habia escrito en desconecsion).
(19:32) creo ke te perdido perdon pero weno como todos
Kmy:
(19:32) no quiero hablar ahora
(19:32) solo se q he has dado planton
(19:32) no quiero hablar
Yera:
(19:33) tronco no e dado planton a nadie kreo ke te lo e dixo
(19:33) planton seria si no tedijera nada en fin..
(19:33) para no hablar, mira acemos una cosa Paso de acer vulto con tu msn
(19:34) asi ke te borro y felices los dos
Kmy:
(19:34) me borras?
(19:34) ok
(19:34) adios (<- No me ando con tonterias la verdad)
(19:34) Yera ha cerrado sesión (<-El me borró antes)
(19:34) Yera ha sido bloqueado (<-Yo le borré despues)

O sea me dice que no puede quedar, yo pensando en algo como, tengo que acompañar a mi madre al médico y tal, y resulta que se conecta una hora y media después, vamos que podía haberme dicho: -Oye tío, que ahora me ha surgido algo, creo que terminare pronto, luego me conecto y vemos si podemos quedar va?- En vez de coger y desaparecer sin más. No quería hablar porque estaba bastante jodido, y sé que cuando me enfado puedo llegar a ser muy radical y tajante, siempre que me enfado aconsejo que me dejen en paz, sin hablarme, durante un día, que ya se me pasará.
La verdad es que me quede con ganas de decirle cuatro cositas que se me habían quedado en el tintero, así que fui rápidamente a la página de perfiles para enviárselo por ahí, y al darle al botón para enviarle un mensaje, veo que le ha faltado tiempo para bloquearme. Pues yo también le bloqueo. Así que se lo envié por email.


Para: Yera.
De: Kmy.
Enviado: miercoles, 9 de Septiembre de 2009 19:40:54.
No me voy a quedar sin decirte una cosa: Aposte por ti, por que creia que eras un buen chaval, te he tratado bien, te he intentado escuchar, he querido incluso quedar contigo hoy para conocernos y tal, y ya me has demostrado en unas 3 horas, lo mucho que mereces la pena. Ya se para otra vez, que cuando alguien pone fotos de su polla, culo, paquete y demas, solo va a follar, por mucho que diga que no. Que al fin y al cabo es a lo que todos vais, solo que de buen rollo, geki.

3ª PARTE: Desenlace.
Para: Kmy.
De: Yera.
Enviado: miércoles, 09 de Septiembre de 2009 19:47:24.
te estas confundiendo, ante todo no busco un rabo porke si lo kiero lo encuentro cuando me de a mi la gana tambien e apostado por ti porke no eres como los salidos de estos ke tengo en el msn y ke toy borrando cada dos por tres, te as puesto conmigo como un histerico antes de dejar de hablar a la gente pregunta el porke no se a podido kedar ke mis explicaciones las tengo, yo no te dejado de hablar te borrado porke no es normal ke te xines y dgas ke te dejado plantado cuando eso no es cierto porke antes de ke salieras de tu casa te lo e avisado te e agregado si kieres hablar como las personas mayores no como crios ya sabes agregame ke mis explicaciones las tengo, y te digo ke no te dejado plantado si lo kieres ver asi miralo asi pero te digo ke no

Mientras le estaba escribiendo la respuesta, me llego este otro email:
Para: Kmy.
De: Yera.
Enviado: miércoles, 09 de septiembre de 2009 19:52:50.
agregame y ablamos no eres lo suficiente maduro para hablar??

Intente darme prisa en la contestación y cuando casi lo tenía acabado recibí este otro:
Para: Kmy.
De: Yera.
Enviado: miércoles, 09 de septiembre de 2009 19:56:09.
en fin tio no me voy a comer la cabeza a estas alturas y menos por un pive ke pasa olimpicamente, y se puesto como una loka histerica conmigo anda y ten suerte

¿¿Loca histérica?? ¿¿O sea solo le digo que no quiero hablar ahora y me dice que me he puesto como una loca histérica?? Ya esto era el colmo, así que directamente le conteste con otro email:
Para: Yera.
De: Kmy.
Enviado: miércoles, 09 de septiembre de 2009 19:58:23.
Ahora msmo te estaba escribiendo la respuesta, que no me has dejado terminar, y te iba a decir que vale te doy otra oportunidad. Pero ya lo que te faltaba, es que me insultaras diciendome que me he puesto como una loca histerica, cuando solo te he dicho que no queria hablar en ese momento por que estaba enfadado y molesto.

Bien ya me has dejado muy claro como eres. NO QUIERO SABER DE TI.

Y más adelante le envié lo que le iba a responder:
Para: Yera.
De: Kmy.
Enviado: miércoles, 09 de septiembre de 2009 20:02:08
¿Como un histerico dices? solo te he dicho que ahora no quiero hablar contigo por que estaba enfadado, me he ido a duchar y cuando he vuelto solo he visto que me has dejado en planton. (Cuando quieras puedes ver el historial de la conversacion y veras como es cierto, si quieres te lo envio yo). Me he cabreado, por que me has exo arreglarme deprisa y corriendo para nada, para estar bien limpito en casa. Y solo me has dicho que no puedes quedar, no has añadido nada mas, ¿Y que quiers que piense ante eso?. Me he cabreado por supuesto, por que me ha jodido, y si tu eres tan perfecto y tan genial que te hacen eso y no te enfadas, genial pero yo no. Te has conectado, y te he dicho, no quiero hablar ahora, por que si hablo cuando estoy enfadado la puedo cagar, tu has montado el pollo de "pues para no hablar y tener peña acumulada en el msn te borro" y si esa es tu decision allá tú que eres mayorcito. Has cojido y me has borrado. Yo no voy a ir detras de nadie, que ni conozco y que encima cuando voy a quedar, desaparece y que luego me monta un pollo y me borra.

Te puedo volver a agregar y volver a estar guay contigo, por que entiendo que no estas pasando por momentos buenos, y que te haya pillado el rebote y se hayan sumado cosas, pero te digo que advierto, y tomatelo en serio, que doy dos oportunidades a la gente, como mucho tres, una fue cuando quise conocerte, y la segunda va a ser ahora.

PD: esta iba a ser mi respuesta, pero ya sabes lo que toca.

Y aquí se termina la historia, por lo visto cuando me envió el primer mensaje me había quitado el bloqueo en la página de perfiles. La verdad es que me da pena el chaval, porque lo va a pasar muy mal, es un chico muy guapete, tiene muy buen cuerpo, pinta hetero (al menos en foto) y está bien dotado. Se van a aprovechar mucho de él, y los geki acabaran comiéndoselo vivo. Pero él se lo ha buscado.

Punto y aparte, diré que ya estoy arto de JL, el otro día con lo del partido de España, sabiendo que le gusta el futbol le hable por el MSN diciéndole: -animando España?. Se lo dije a las 22:35, y no me contestó. Pensé- Bueno quizás está viendo el partido.- Mas adelante vi que su estado iba cambiando de activo, a inactivo, a ausente... etc. Tenía puesto la foto sexy, a las 3:30 más o menos que me fui a dormir seguía conectado.
Al día siguiente a las 10:30, como si no pasara nada me dijo: -madrugador! -, y le dije que ayer no me había saludado cuando le hable.- (otra vez). Me contesta que no pudo contestarme porque estaba viendo el partido y que difícil mente podía saludarme jejeje.-Le respondo-Coño, estuviste conectado hasta las tres...- Él- es que estaba liado con los test... - (para opositar a funcionario).
Creo que desde las 22:35 a las 3:30, hay un hueco o tiempo suficiente para decir:-Hola, oye ahora mismo no puedo hablar que estoy liado- Además para que tiene abierto el MSN si no es para estar pendiente de él, si no lo vas a utilizar no te conectas y punto. Me tiene frito JL, es que ya voy a pasar totalmente de él. O es el chico mas complicadito del mundo o tiene un lado oscuro impresionante, porque además no es normal que tenga en su Tuenti 6 fotos, desadmitidos los comentarios dos fotos suyas y 182 amigos, la mayoría de dudosa moral. Un día se abrirá su caja de pandora, sabré la verdad, fliparé y todas las ralladas que tengo sobre él, tendrán sentido.

Para terminar dos frases curiosas que me salen de una galleta china virtual:
"Aunque digan la verdad, los mentirosos no se les cree." <-Gran respuesta sobre JL
"La adulación llegara lejos esta noche" <- ¿Respuesta sobre Yera? ya veré lo que pasa mañana.

No hay comentarios: