AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 26 de enero de 2008

AFECTOS...

Bien con mis rayadas retransmitiendo desde el "ayuntamiento":

Esta semana he enviado un email a Danielo, que tenia que aver enviado a principios de año, diciendole todo lo que siento: que le quiero mucho, que es muy importante para mi, que no le quiero perder, que quiero que sea feliz... etc. Y bueno... Esta mañana me he despertado con miedo por confiar en Danielo, tengo miedo de volver a ser estupido por confiar en alguien que no merece... ya la verdad que no me fio de casi nadie por no decir nadie...

Y bueno la rayada actual que tengo es la de, por que en los afectos (amistad y amores)... Siempre veo a la gente en plan, es mi mejor amigo, somos amigos del alma... etc. Y la verdad es que si me dijeran dime rapidamente algun amigo actual que te llevarias a una isla (vamos esa tipica chorrada de pregunta), no podria decir nadie, tengo muchos amigos, muchos grupos de amigos, pero no hay nadie que destaque en confianza y afecto (bueno Danielo, pero ya veis como ando). Y bueno de amores... Muchas veces me pregunto, por que a todo el mundo le va genial con las parejas, cojen se enamoran apasionadamente, se comprometen, hacen el amor, son felices, todo es feliz y se tiran como 2 años de relacion. Cuando yo digamos que me enamoro de un gilipollas, lo paso mal durante la relacion (dudas y demas cosas), le hago el amor y quedo como una puta, y bueno al final acabo yo mal y el otro genial con otra pareja, y bueno todo esto en menos de un mes (por que nunca paso del mes).

No sé, es una puta rayada, mi teoria es que: soy tan raro (digamos en plan Phoebe de Friends, la verdad que se me parece mucho en comportamiento) que la gente me utiliza para pasar el rato y como un clinex, despues de sonarse los mocos y mancharme a mi, me tira...

Tal vez no este hecho para ser pareja, no encajo en este mundo la verdad. Ademas me creo que otro de los fallos que tengo es que digamos, en las relaciones me gusta cuidar y mimar a mi pareja, preocuparme por ella. Y estoy viendo que a la gente parace ser que le gusta que la maltraten, y que la cuiden mal y eso... no sé, como siempre estoy hecho una rayadura de pan.

No hay comentarios: