AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 3 de enero de 2008

PROPOSITOS PERO BIEN PUESTOS

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO
(a ver cuantos cumplo)
Bueno gente aqui he colgado la lista de las cosas que me he propuesto este año que son:

  1. Viajar a: Valencia, Granada, Alicante, Malaga, ¿Galicia?. (Se admiten invitaciones a otros lados).
  2. Entrar a Bachiller de Arte de una puta vez. {07}
  3. Amar... {07}
  4. Encontrar una buena pareja ( que miedo me da). {07}
  5. Exponer mis dibujos. {07}
  6. Escribir mis "ideas".
  7. Retomar el camino del deporte: Aikido, Kyudo, Patinar... etc (Se admiten compañeros y propuestas para estos fines)
  8. Ser todo un profesional visual merchandising.
  9. Irme a vivir a un piso. {07}
  10. Hacer el tomo piloto de: Mirada Cadaverica; G.ArcoIris; Cosmonautas. [Tebeo]
  11. Conocer en persona a mis ciber amigos. [Amy...]

Se aceptan todo tipo de donaciones y ayudas para realizar estos fines XD

No hay comentarios: