AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 9 de enero de 2008

POLITICA INCORRECTO

Bien, hoy estoy un poco raro, la situacion de hoy la explicaria con mi frase:
"Se me a muerto la musa"
Bien resulta que hoy en el curso de escaparatismo, teniamos que hacer un cartel publicitario, con recortes de revistas en plan "collage", y bueno segun ha contado la profesora, hay diferentes estilos: Humoristico, infantil, politicamente correcto, politicamente incorrecto, comic/graffiti, minimalista, natural, retorico, clasico, barroco... etc. Creo que son doce. Y teniamos que hacer ese cartel, con uno de los estilos (el cual nos habia tocado al azar) y bueno resulta que a mi me ha tocado el Pol. Incorrecto (que engloba por asi decirlo: Macarra, Punk, Anarkismo, Loco... etc) que por asi decirlo es mi estilo personal, asi que me tendria que ser facil hacerlo.

(parentesis para decir que el ciber todo un show, uno cantando rap en plan mantra budista, los de atras con musica rayante y repetitiva, dos moros hablando a voces...)

Bueno que total, yo to' happy haciendo el cartel, que decidi hacerlo de la colonia femenina B&Sex o algo asi. Asi que empece a hacerlo y bueno, Brainstorming de por medio, empece como con un fondo de cuidad nocturna extallando y en medio la colonia, con una chica pasota a un lado, un perro con un collar de diamantes al otro, y la cara de una aspirante a geisha en el lado de la chica, y un "sol medieval" al otro lado cerca de la explosion, y unos angelitos sujetando una tela que dice: Por suete para ellas. De ahi paso a ser, una chica rokera, con la colonia por cabeza, a la pata coja, con el pie en un "campo de energia" vamos a llamarlo asi, el perro en el mismo lado de antes, la chica pasota con la cara del sol en el mismo lado de antes, los angelitos tapando la cintura de la chica, y bueno... parecia un poco la version loca de la Venus de Boticelli.

Total que me he rayado mazo, por que al final digamos que he sacado un "es bonito pero no me llama" asi que de bajon total, por que ademas era mi estilo, me ha dicho la profesora que me tenia que haver atrevido mas... y claro me he quedado como... Si para echao' pa' lante yo... Resumiendo, estoy en esa época en la cual, creatividad cero, o yo que sé. De todas formas creo que lo mio no es el Marketing, tengo un gusto demasiado artistico, y como el arte solo pretende atraer al que le llegue... (por asi decirlo). No se estoy super rayado... ¿que raro verdad?

No hay comentarios: