AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 20 de enero de 2008

SANGRE CUAJADA

Bien este finde estoy con la sangre como la de las morcillas: CUAJADA. Me pinchas y no sangro.

Para empezar, lo que conte ayer de Habibi, despues vino lo que podriamos llamar un gran sock por parte de un amigo que no se ya como se van a quedar las cosas (contaria lo que ha pasado con esa persona pero amigos mios y de esa persona tienen acceso a este blog y me pidio que no se lo contara a nadie y no voy a traicionar a alguien que confia en mi) y que me hace pensar que las peores personas son aquellas que van de buenos (confirmadisimo vamos) me ha cambiado totalmente mi punto de vista sobre él y la Amistad y como dice Rapsus:
"no te fies de un humano, la amistad esta en los dedos de una mano"
La verdad es que tambien este chico remato ayer la faena, pero como he dicho antes no puedo dar muchos datos sobre él asi que tendré que morderme la lengua y bueno ya para rematar hoy me encuentro este texto en el blog de una persona, que me vino de amigo e hicimos buenas migas y el finde pasado detras mia, empezó a reirle las gracias a un mongolo que se reia de mi:

Sinceramente no sé ni que poner, porque sé que todo ahora mismo es negativo y como soy tan positivo con mis cosas (Ironía…). Tengo tantas cosas en la cabeza y tanto que estudiar que de solo pensarlo me mata.Aunque la verdad, si las comparas con cosas serias de verdad, son bobadas, aunque claro, son mis bobadas. No sé, me siento…engañado, decepcionado por diferentes personas de mi alrededor. En unos aspectos y en otros, aunque bueno, he pasado etapas mucho peores, y he salido a flote, así que esto no será más que otra.Si la vida es tan fácil. ¿Por qué no la complicamos tantísimo? ¿Por qué? Es algo que no entiendo, ni entenderé nunca. ¿De verdad es tan difícil ser sinceros, amables, buenas personas, pensar en los demás un poquito? Y mil cosas más que podría decir…Intento sobrevivir en esta selva con ciertos valores que hoy en día no quedan, pero…es difícil, porque o juegas como el resto o te comen y es una pena convertirme en uno de ellos. Pero por el momento mi personalidad ÚNICA (Y lo digo sin modestia y con la cabeza bien alta) seguirá igual…
Venga chico comprate una moto... ¬¬

No hay comentarios: