AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 28 de enero de 2008

LA MALDICION DE AMOR

Bien ayer por la noche, me dedique, a parte de recojer mi cuarto (que parecia una leonera y nunca mejor dicho jaja)a retomar el trabajo de pasar a limpio los sms que me envió Habibi, creo emparte que estó, tiene la culpa de que todabia no deje pensar en él, algo asi como un trabajo maldito, que empecé cuando todabia salia con él a raíz de que tenia la memoria del movil llena de tanto mensaje y eran tan bonitos que me daba pena borrarlos, que hasta que no acabé deescribirlos, no me librará la maldición de no poderle olvidar.
Y justo cuando estoy copiando el 1er sms, empieza a sonar en mi reproductor de musica, la cancion de Black Eyes Peas "where is the love" (Donde esta el amor).Me hizo reflexionar un poco, es una cancion que me encanta, es preciosa, y la verdad que mientras estaba copiando el sms que decia:que me queria un monton y que tenia ganas de darme un beso y abrazarme, hechandome de menos,sobre la cama. Y empieza a sonar esta cancion, pienso: ¿Donde esta el amor?...
¿Que ha pasado con ese amor que decia que tanto me pertenecia?¿Ya me abrá olvidado? Los mensajes del otro dia eran como siya para el no fuese nada, y sin embargo me sigue teniendo en el msn agregado "killing me softly whit this song..." <- Otra cancion que me encanta, pero esta ya es demasiado la verdad jaja.
Habibi era el tipo ideal de pareja en cuanto a presencia y comportamiento, tenia una voz preciosa que me encantaba: fuerte,segura, tranquila, pausada, no hablaba rapido y se le entendia muy bien... me gustaba mucho oirle, creo que ha sido la primeravez que me pasa eso. Y creo que es por eso por lo que tambien le hecho de menos, era todo lo que queria en una pareja, y seque será dificil encontrar alguien igual, pero tambien era lo que yo no buscaba en una persona, y aqui se ve que puede maslo bueno que lo malo. Tambien puede ser que haya entrado en ese estado, en el cual, la falta de contacto con él, me haga idealizarle, aun asi su voz era preciosa y es un eco que nunca volverá a vibrar en mi corazon.
Sin esperarmelo, aparecio una foto suya, sin esperarlo se me saltaron las lagrimas.

No hay comentarios: