AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 23 de enero de 2008

INTELIGENCIA

Bien, ultimamente me habreis visto chocheando del corazon por Habibi, pues bien creo que ya estoy vacunado de él.

Ayer fui a empezar a hacer el trabajo de escaparatismo a las dos tiendas que elegí, y bueno quede con un amigo para que me diera su impresion de cliente para el trabajo y eso. Un hecho curioso fue precisamente que me tope con una compañera del colegio (Angelica) mientras esperaba en Gran Via a mi amigo, cuando precisamente me vino un "flash" a la cabeza en plan:

ANGELICA

Y bueno ya puesto a hacer la entrevista para el trabajo y demas, es curioso de lo que te puedes enterar cuando profundizas en ellas y dejas de mirar esas cosas como antes para verlas con una cierta simpatia y un aire en la cara de "Anda...;)".

Terminado la primera entrevista a las dos tiendas, me fui con mi amigo (David se llama) a tomar algo por ahi y a pasar a limpio los apuntes, y bueno le conté la historia de Habibi, ya que hacia tiempo que no le veia y bueno a relacion de que me heche las cartas y estas me decian que deberia intentarlo, pero con pies y cabeza, con "la sota de espadas". Y bueno ya fue tanto la rayadura que me pille, cuando vinieron dos amigos mas, acabé por enviarle un sms a Imad preguntandole que por que me habia vuelto a agregar, que por favor me borrase, que bastante me esta costando olvidarle como tener que volver a verle agregado al msn...

Y bueno me respondio:
"Lo siento, no se quien eres en serio ademas llevo mucho tiempo sin conectarme un mes o mas. No vas a ser Gema no? Si eres Gema avisame por fa. Un besito."

Claro ahi me quede como... ¬¬, si hazte el loco, asi que le respondi:
"Si Soy Gema. No me agreges va? dew"

A lo que respondió:
"No eres Gema acabo de hablar con ella. Dime quien eres por lo menos no? Ademas no he agregado a nadie en serio"

Y bueno... La verdad es que ya no se que pensar de Habibi, no sé si es que realmente se hizo el loco como yo, o realmente me ha olvidado, o es que lo hace para joderme... De todas formas esto me pasa por idiota, sabia perfectamente que Habibi me traeria problemas y demas, algun dia tengo que contar la historia, a ver si para la semana que viene...

No hay comentarios: