AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 14 de enero de 2008

DANDO SEÑALES DE VIDA

Bien hoy actualizacion rapida y curiosa la verdad. Fuera las penas dentro las alegrias. Ultimamente he dejado esto un poco de lado ya que, como sabreis (y si no os lo digo ahora) no tengo internet en casa (sigue abierta la campaña para recaudar fondos para tener internet en mi casa) y bueno la verdad es que estoy mas volcado con el fotolog: www.fotolog.com/jd_miau . En fin, perdoname 4 gatos que leeis esto por dejar de abandonar mis rayadas y chorradas aqui, y bueno en fin que estoy vivo jaja.

Anecdota curiosa la de hoy, voy a comer un poco de turron blando para merendar que estaba sin estrenar, marca 1880 o algo asi, vamos que del bueno:

Caja de 10cm x 15cm x 2cm (¡¡¡CACHO TURRONACO!!!); Cojo la caja y consigo abrirla (cierre original, ¡que mono!); resulta que la caja es un estuche, el contenido es mas pequeño, y mas pequeño aun cuando lo cojo :S (6cm x 11cm x 1cm aprox) decepcion :(; abro la envoltura de plastico; abro como puedo la envoltura de papel to pringoso; y bueno al final como he podido me lo he comido, toda una aventura, para comerme un "piazo" de turron del blando que no se por que lo he asociado con atun :S.

Y bueno aqui en el centro, estoy rodeado de niñatos, los de enfrente ricos, aspirante a pandilleros bakalillas cocainomanos y los de al lado mio, extrangeros de 6 años, delincuentes (me han intentado robar hace nada) con olor a pata de jamon para caldo, que pobrecitos ellos no tienen la culpa de ser asi (solo hasta que tengan la mayoria de edad) y es que cada vez el mundo va a peor, si no mirar al peridodico: un hombre arroja por la ventana de su coche a tres gatitos mientras conducia, 2 de ellos murieron atropellados, uno de ellos por el propio conductor... esto dice mucho de como va la sociedad actual, y lo que tengo al lado tambien.

No hay comentarios: