AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 31 de enero de 2008

HOY HACE DOS AÑOS...

Hace mas de dos años, vivia ansioso de encontrar el verdadero amor. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera relacion... El encuento con la pasion...

Hace dos años, celebrando el cumpleaños de una amiga haciendo botellon en un parque, Cupido, lanzó la primera de sus flechas.

Pero para contar bien esta historia, que creo que es muy importante ya que es la raiz de lo que es ahora mi presente, hay que remontarse y contar la situacion de entonces.

pERO NO HAY TIEMPO AHORA, ES UNA HISTORIA LARGA, YA LA ESCRIBIRE CUANDO PUEDA

Disculpen las molestias

No hay comentarios: