AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 31 de enero de 2008

BORDERÍA SIN SENTIDO

Ayer al final hable con Danielo por msn, estaba ya muy cansado de ver la bordería sin sentido que tenia conmigo, y bueno, esta fue la conversacion, creo que lo dice todo:

JD dice:
Danielo,
me gustaria preguntarte una cosa

Danielo dice:
dime

JD dice:
es q vertas me estoy sintiendo super estupido contigo sabes
por q estoy aqui preocupandome por reforzar nuestra amistad
y recuperarla y todo eso
y veo que estas en un plan super pasivo
y bueno era decirte que si para ti
solo soy una persona mas del msn
o algo asi por el estilo
que me lo dijeras
y asi pues ni te molesto enviandote emails, ni pierdo el tiempo escribiendolos y demas
por que si no soy yo el q saluda no es ninguno de los dos

Danielo dice:
eres un amigo

JD dice:
pero amigo de q tipo?
uno mas del msn
un amigo especial
un amigo q de vez en uando hablo con el

Danielo dice:
pues no lo se

JD dice:
...
vale

Danielo dice:
si

JD dice:
okis, pues simplemente era saberlo
gracias

Danielo dice:
nada

Despues de la conversacion le borré del msn (no totalmente, solo de mi lista, pero no de la suya). Total, para que coño voy a estar preocupandome por una persona, que no se preocupa por mí.

No hay comentarios: