AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 2 de enero de 2008

NUEVO AÑO, PROPOSITOS Y SMS

Joder no doy a vasto, entre que tengo 12 min y tengo la cabeza vacía, pese a un montón de cosas que tengo que contar.

Para empezar diré que ¡¡tengo Fotolog!! http://www.fotolog.com/jd_miau Y bueno que el año nuevo mío, acabo un poco aburrido pero bueno, solo fue cenar, hacer fotos, hacer el gamba, hacer el mongolo por la ventana, jugar un poco e irse a dormir.

Todavía tengo que hacer la limpieza de MSN, que el resultado es:
74 personas a borrar de 255 en total (echar las cuentas).

Y bueno, a Adán, Jaime y demás personas tengo claro que las voy a borrar, así a un tal Bernabé, un chico que conocí hace un año por estas fechas, y que bueno la historia de siempre:
Que si te quiero mucho, que si te amo, que si eres la persona de mi vida, que si todos los días venga a llamarme etc. etc. etc. Para luego cuando le digo que no busco pareja (épocas pasadas de depresión) dejarme en un rincón olvidado. ¿Ese es el verdadero amor? Aquel que te olvida y te arrincona a la mínima, sin luchar. El amor es dar sin esperar recibir nada a cambio, cuando me mires a los ojos, que su brillo no diga: ¿Me quieres? Deben decir: ¡Te quiero!<-esto es el amor. Bueno con el tema Danielo, todavía sigo rallado. Y la verdad es que no se qué hacer. Este año es debe ser un gran año para mí, ya que este año me voy a validar como profesional
(Escaparatista, Técnico en Visual Merchandising. No lo olvidemos)
Y voy a cumplir por fin uno de mis sueños, que es el de estudiar arte. Y no sé si podré lograr mantener todo. Tendría que mudarme, trabajar de Escaparatista, tener internet en casa, estudiar lo del bachiller, tener dinero... Y la verdad que todo se me presenta muy grande, y cada vez tengo menos fuerzas y menos amigos. Por eso no quiero deshacerme de Danielo, para mí fue un gran apoyo y gracias a él pude superar mi gran bajón, pero veo que Danielo ha cambiado mucho. Ya no es el grandote que daban ganas de mimar, y que uno se imaginaba cómodo y a gusto entre sus brazos. Ahora parece que... es todo lo contrario.
No sé qué hacer.

El año pasado conseguí cumplir 7 de 12 propósitos que tenia (joder parezco una azafata del 123, con tanto X de N).
Cumplidos:
-Viajar a: "Barcelona".
-Sacarme el G.E.S.O. (El graduado escolar...)
-Terminar uno de mis escritos [El As de Bastos]
-Encontrar pareja (pero ya veis que no acabé muy bien).
-Trabajar.
-Resolver el enigma Alex (Ya os hablaré de este elemento).
-Conocer en persona a mis ciber amigos (Joan, Sandra, Juan José...)
No Cumplidos:
-Viajar a: Cádiz o Sevilla, Valencia y Granada.
-Entrar a Bachiller de Arte.
-Amar...
-Exponer mis dibujos.
-Irme a vivir a un piso.

Los propósitos de este año son los siguientes:
-Cumplir los que no pude realizar el año pasado:
*Viajar a: Valencia Granada.
*Entrar a Bachiller de Arte.
*Amar...
*Exponer mis dibujos.
*Irme a vivir a un piso.
-Conseguir tener un cuerpo guay: Estar morenito, en forma... etc.
-Retomar el camino de las Artes Marciales (Aikido, Kyudo..etc).
-Volver a Patinar.
-Dibujar los capítulos piloto de: MC, GAI, A...
-Publicar uno de mis escritos.
-Realizar los escritos que tengo en mente.
-Pasar a limpio los otros escritos que tengo en mente.

La lista es provisional...
y bueno ahora toca escribir los Sms, recibidos ^^:
De: David Marduk
"Despues de tanto mensaje despersonalizado yo he optado por enviaros una felicitacion igual de cutre pero de mi propia creacion... Un gran abrazo y felices fiestas, que la actuales pasen con alegria y que las que vienen sean mucho mejor."
Recibido:LUN 24-DIC-07, 21:24

De: Sina Musa
"Muchas gracias mi nene feliz navidad tambien para ti y tu family que os lo paseis muy bien con vuestra gente. Tkm. besotes. No te atragantes con los polvorones ¿ein? Besazos, Gracias"
Recibido: MAR 25-DIC-07, 23:16

De: "OTRO ELEMENTO ¬¬"
"Ho, ho, ho... No soy papa noel, ni vengo con regalos. Soy 1 sms ke te manda alguien ke te kiere!"
Recibido: MAR 25-DIC-07, 00:22

De: EL KANSINO PLASTA PELMAZO PLOMO (Ya os hablare de este elemento ¬¬)
"Ke tal aunke no nos yevemos bien esta es una epoka de felicidad y por un momento olvidar viejo renkores feliz navidad y feliz año" <-¿Se cree que es el papa o algo?
Recibido: DOM 30-DIC-07, 20:02

De: Alex Ruger
"Te deseo un feliz año 2008, lleno de alegria y felicidad. ¡Ah! Ten cuidado con las uvas"
Recibido: LUN 31-DIC-07, 09:37

De: David Figther (de este tambien tengo que hablar)
"Bueno un añito mas. Espero que lo pases muy bien esta noche que cojas un gran pedillo y a comerse todas las uvas, un besazo enorme. FELIZ 2008"
Recibido: LUN 31-DIC-07, 20:43

De: Alex Alicante
"Te deseo Tanta Suerte Como Gotas de agua Tiene la lluvia, tanto Amor como Rayos de Luz Tiene El Sol y tanta Salud Como Granos de arena Tiene El mar. Feliz 2008 ¡Comeme el bizcocho! jeje ;-)"
Recibido: LUN 31-DIC-07, 21:27

De: Jenny
"Feliz año, ¡¡No bebas que ya bebere yo por ti!!" <-El mejor de todos jajaja Recibido: LUN 31-DIC-07, 21:55

De: Jezu
"¡Gracias wapo! Un detalle. Te deseo lo mejor a ti tambien. ¡Feliz año! Un besote desde Malaga"
Recibido: LUN 31-DIC-07, 21:56

De: Carlos litle
"Que la magia del 8 tumbado del nuevo año te proporcione felicidad infinita para ti y para los tuyos. ¡¡Con mis mejores deseos, feliz 2008!! ¡Un abrazo grande!"
Recibido: LUN 31-DIC-07, 23:23

Bueno muchas gracias a todos, los que me habéis alegrado el año 2007, espero que este nuevo sea bonito, y los que no, los que solo me lo habéis amargado y complicado, solo os diré una cosa:
Nos vemos en el infierno.

1 comentario:

Kmy dijo...

Resulta curioso como cosas que antes me parecían súper normales ahora las encuentre un tanto patéticas jeje. Y curioso es saber la gente que ha pasado por mi vida, que antes era importante y ahora... A saber.

David Marduk: Acabo fundando una empresa, una tienda de informática, en alicante. La cual bautizo con un nombre que le dije yo. Al no ser yo de esos que a la mínima se van y entregan con cualquiera, me dejo de lado y por supuesto hice lo mismo.
Otro Elemento: No se a quien me refiero aquí.
Alex Ruger: Amiguísimo, que al final ha resultado ser una marica tremenda (el dice que nadie sabe lo suyo pero lo dudo) de los que le entran mareos y sofocos al follar. Todo esto lo supe por una conversación telefónica.
David Figther: Igual que el David Marduk.
Alex Alicante: Fue el que más tarde, delante de mi cara quiso ponerme los tochos, y yo me quedé con sus gafas. En la estantería están. jaja.
Carlos Litle: Igual que los otros dos.