AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 19 de enero de 2008

DE NUEVO LA RAYADA DE AMOR...

Pues si... Ya habiendo tenido superada en un 95% la rayada de Habibi, resulta que esta semana en mi rayada de mirar si me ha borrado del msn, en la lista de: Herramientas/Opciones/Privacidad/Lista de No admitidos.
Pues bien para los que no lo sepais, si eliminas a una persona aparece en esa lista de no admitidos y esa persona tiene habilitada la opcion de "Eliminar" (de las tres que hay: Agregar, Mover y Eliminar) quiere decir que esa persona te ha borrado de su mesenger, y si no es asi aparece la opcion de "Agregar" (es decir tu le has borrado pero el a ti no). Y bueno resulta que como decia antes, estaba en mi rayada diaria mirando si me habia borrado del msn o no, cuando veo que solo aparece la opcion de "Mover", lo cual me quede sorprendido, ya que eso interperprete que me habia borrado por fin de su msn (Y es que han pasado ya 2 meses). Bien digamos que hasta aqui normal, pero lo que me impacto fue que mirando a la gente en el menu principal del msn, para hacer la limpieza de contactos y demas, aparece en "otros contactos" su direccion con el prohibido en el simbolito !!!:O¡¡¡ Lo cual quiere decir, que él me ha vuelto a agregar al msn...

La cuestion es, ¿Y ahora que hago? hay dos caminos:
-Ser bueno-> Y hacer como que nada ha pasado, como si solo lo ocurrido fuese una tonteria, ya que le hecho mucho de menos y me hizo muy feliz estando con él.
-Ser justo-> Pasar de él, ya que no supo ser ni mi pareja, ni mi amigo...

Se que el puede que lo este pasando mal, se que estará muy agobiado por muchas cosas y necesita consuelo, y bueno dicen que cuando estas enamorado de alguien hay un vinculo que te une a esa persona, desde hace un tiempo, de vez en cuando cuando estoy en la cama tumbado, siento de repente como un peso en mi garganta que quiere hacerme llorar, sin venir a cuento de nada, y entonces pienso en que ¿si no séra que Habibi me este hechando de menos?

Soy un puto rayado ¿verdad?, el amor es una puta locura y una puta mierda...

No hay comentarios: