AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 5 de enero de 2008

LA RAYADA VERDE

Bueno hoy vienen los reyes y supongo que las rayadas tambien, creo que el nombre del blog lo deberia cambiar por: LA RAYADA VERDE... Pero bueno. Tambien deberia repasar ortografia por que madre mia... No no esta entre mis propositos.

Ayer me alegro la tarde un tal "cabron4caminos", el cual me dijo el piropo mas raro y mas... no sé, de todos los que me han dicho. Cojio y me dijo me era asteta, despues de buscarlo por internet que significa eso:

Esteta.
(Del gr. αἰσθητής, que percibe por los sentidos).
1. com. Persona que considera el arte como un valor esencial.
2. com. Persona versada en estética.
3. com. Persona que afecta el culto de la belleza.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Me sorprendio que un macho con ese nick, con fotos "sexuales" y buscando sexo me llamara eso, lo mejor fue cuando a la replica mia, me respondio: Cariño, lo cortes no quita lo valiente. Y ahi ya morí, madre mia que impacto de respuesta jajajaja. Me fui con la risa tonta hasta mi casa.

Y bueno, he estado pensando el tema-rayada de Danielo, y he llegado a la conclusion de que tengo que primero pasar de él, y segundo la ley del amor, es decir, amar sin esperar recibir nada a cambio solo por pura filantropia, y pasar de todo, y cuando le pille, por que todo se acaba sabiendo y todo se acaba descubriendo, borrar y seguir mi vida, por que la verdad, que Danielo no es la misma persona que conocí, y no se si es que va a malas conmigo o es que es asi y conmigo se portaba bien y ahora no, pero vamos, que ninguno de los tres casos me gusta. Asi que voy a dejar de luchar por ese gente que no merece la pena, como dice la frase esa que pulula por ahi:
"Quien te haga llorar no merece tus lagrimas, y los que las merezcan no te haran llorar"

O algo asi era.

Yo me propongo cero de ti, una victima casi perfecta...

No hay comentarios: