AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 7 de enero de 2008

SUPREME THUNDER

Hoy en mi ventana brilla el sol...
Ahora mismo estoy escuchando la cancion de Jannete "Por que te vas" pero en version francesa. Bueno disculparme ante todo a mis 4 gatos que me leen, por no a ver actualizado el blog estos dias, ya sabeis, reyes estres, compras que si no hay internet, que si no hay ganas... Me he centrado un poco en mi fotolog... Perdon.

Bueno que contar... Nada que he hecho ya la limpieza de msn, unos 74 o asi de eliminados... y al menos 5 personas importantes... la verdad es que uno da un profundo respiro despues de esto.

Bueno esta mañana gracias al youtube, he visto unos 5 ó 6 capitulos de Sailor Moon, me encanta esa serie y bueno el anime en general. Me he quedado creo que por el capitulo 48 o asi, todabia estan en la epoca moña y con los ataques pobres... weno ya ire viendo y me ire enterando, por que he visto el final pero el principio de esta serie no. Y bueno hoy se han intentado meterse con mi Patricia (Guerrero Jupiter) es el personaje con el que mas me identifico, no es que me guste ponerme lazos y faltas, y pendientes de rosas jaja, no.

Patricia por asi decirlo es una chica:
De aspecto masculino (es muy alta y fuerte) pero interiormente es muy femenina, sus colores preferidos son el verde y el azul su calzado preferido son las botas, se la da bien el patinaje, la gusta la floristeria y las artes marciales, es enamoradiza pero la destrozaron el corazon y desde entonces no ha vuelto a confiar en el amor, ademas de que es muy protectora con sus amigos.

Y yo soy mas o menos igual, solo que a la inversa:
Exteriormente o a primera vista parezco un chico femenino (sensible, cariñoso, mimoso..), pero interiormente soy bastante masculino (no me gusta el rosa, ni las repipioladas, ni las cosas empalagosas, ademas si tengo que decir algo lo digo a la cara); mis colores preferidos son, como ya habeis visto, el verde y el azul. Mi calzado preferido son las botas tambien jeje, se me da bien (o se me daba bien) el patinaje, me gusta la naturaleza, me fascinan las flores y las artes marciales me encantan tambien (soy un chico de accion jeje). Soy o era un chico enamoradizo, no en un sentido petardo de me dices: "Hola". Y ya estoy perdiendo el culo por ti, y bueno como ya veis el corazon lo tengo roto, mas aun, [casualidad que ahora este escuchando la famosa aria de Madamme Butterfly], sin ir mas lejos decir que el dia de nochevieja le envie un sms a Habibi, diciendole que mis ultimas palabras hacia él, no queria que fuesen malas y que le deseaba de todo corazon que fuese feliz ya que el me habia hecho feliz... Asi que tengo que ser tan fuerte y valiente como Guerrero Jupiter y tirar del carro hasta que no me queden fuerzas.


"Patron Jupiter que desencadenas rayos y tempestades, yo te invoco, ¡¡Haz rugir al trueno!!
TRUENO..... SUPREMO... "

,@*/\/\¡¡¡STROMNG!!!/\/\

PD: Menos mal que esto tiene autoguardado por que cuando estaba terminando de escribir el blog se me ha colgado el internet y me he qdado :S

No hay comentarios: