AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 4 de enero de 2008

ESCRIBIENDO UNA CHORRADA

Bien, hoy ya no voy a escribir una chorrada. Hay tiempo, no hay prisa, estoy solo en el ciber, así que guay, hay ambiente.

Últimamente no se qué coño me pasa que no puedo dormir, o duermo mal. Aunque parece ser que no soy en el único. Estaba ayer por la noche sin dormir, me levante al baño, cuando estoy en la puerta del salón, una voz me empieza a hablar que surgía de una forma blanquecina. Yo ya creyéndome la reencarnación de Caroline, cuando acojonado en el pasillo me doy cuenta de que es mi madre en camisón que tampoco podía dormir y se había ido al sofá a dormir.

Menos mal que no iba a escribir una chorrada.

Bueno, decía que últimamente no puedo dormir o estoy intranquilo. Estas fechas me parecen muy hipócritas y bueno sigo con el tema de Danielo y el tema Habibi. Ayer estaba metido en un chat, cuando veo que una de las personas tenía puesto de nick: Habibi_bmv. Me sorprendió y me puse a hablar con él, y le dije lo de su nick y que hacia un tiempo que tenia novio, y que ese era el mote por el cual le llamaba, y bueno, hablando con el resulto que muchos datos coincidían, además Habibi, tenia intención de comprarse un coche... Así que creo que ayer hable con él, de una forma un poco extraña, pero también puede que no ralladas mías.
Y bueno con Danielo, vueltas a lo mismo, me siento muy agosto con él, es un cielo de persona, pero ya no sé si es que me está utilizando o de verdad me aprecia o soy súper gilipollas o no sé.

Estoy súper rallado, ¿Qué raro no?.

"Ya vienen los reyes magos,
ya vienen los reyes magos,
caminito de Belén...
ya se ve, ya se ve,
Holanda ya se ve..."

No hay comentarios: