AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 30 de diciembre de 2007

¿COMO COÑO LO HAGO?

Quede con un chaval, y la frase resumen de la jornada fue:
"Me deja solo en el antro del Black & White, para irse a meterse droga, en el baño, con uno que acaba de conocer".

He tocado fondo
"Después de lo de ayer la pared,
no que no me pasé a mí,
debajo del asfalto y más abajo estoy ya yo"
(recordando a Sakira)

Yo ya directamente no sé cómo coño lo hago, creo que si lo hiciera aposta de quedar con lo peor, con la persona más pipa y tal, pero en plan de ir a buscarla a propósito para quedar con ella, acabaría quedando con la reencarnación de Gandhi o de Teresa de Calcuta o de Buda...

Es mi instinto natural... irme a lo peor (sin saberlo por supuesto). Lo mejor de todo, es que el chico este trabaja aconsejando a la gente para que no se droge y tal.

mmm... que mal, que mal...

No hay comentarios: