AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 19 de diciembre de 2007

AYER, HOY, MAÑANA

Bien estoy escribiendo esta entrada apresuradamente, ya que he venido tarde al centro de tecnologia y son las 19:40 y a las 20:20 cierran esto.

Hoy en un descanso del curso, he estado leyendo por encima este blog, y me he dado cuenta de lo mal que escribo, debido a las prisas y demas. ¡¡Perdoname!! (hablo en singular, debido al numero de lectores de este blog). A ver si estas vacaciones hago una escapada a casa de mi hermano, y los arreglo un poco, sobre todo ortograficamente.

¿Que contar de ayer y hoy? Pues bueno, ayer quede con una amiga del colegio, que hacia mucho tiempo que no la veia, Jenny, y estuvimos cenando en un buffet libre oriental, que hay por Opera, y despues nos tomamos algo en un pub de Chueca y la verdad que genial, aunque llegue a casa un poco tarde. (Bueno mejor dicho un bastante tarde y ella lo mismo).

Luego no se por que, me pase la noche en vela, leyendo a bequer (un antojo por asi decirlo) y de ahi pase a leer mis versos y estuve recordando tiempos pasados... un poco de nostalgia, y de lo que era el amor para mi a lo que es ahora.

Por supuesto que hoy, me levanté resentido, no tenia ganas de ir a las clases, pero bueno, hay que tener voluntad, asi que reuni fuerzas y con vagueria me puse en marcha. Y na luego al llegar a casa tenia un sueño... Solo dire que tenia previsto levantarme de la siesta a las 17.30 y me he levantado a las 19.00, de ahi que haya llegado tarde. Ademas resulta que me ha llamado otra amiga del colegio, Lara, para que fuera ahora mismo a Tribunal, y la he tenido que decir que no por que me habia pillado desprevenido, tenia que venir aqui y tal, si me hubiera avisado con mas tiempo... Asi que la he dado cita para el jueves XD jaja. Vive en Alcobendas dato curioso, y bueno tengo ganas de ir a Ikea a relajarme, me relaja ir de tiendas y ver las casas tan bonitas que tienen montadas arriba, ademas tengo que ponerme en forma, y todos sabemos las vueltas que se da en Ikea ¬¬ asi que mira dos por el precio de uno jaja.

Mañana he quedado con el chico ese que conte, que ligue el sabado anterior, jeje. Carlos se llama, y la verdad es que es un cielo, muy riquiño. Por lo que recuerdo viste en plan bakalilla y es de personalidad timida asi que... como le dije, con dulzura y "pidiendo permiso", lo tienes casi todo hecho conmigo. Ya contare que tal fue la cena.

La verdad es que ultimamente, tengo bastantes, llamamosle "ligues", no quiero sonar arrogante ni nada de eso. Digamos que es lo tipico de: ¿no quieres caldo? tres tazas. No quiero ahora parejas, y mucho menos masculinas, ya he hablado anteriormente de eso. Quizá con el tiempo... pero por ahora no, todabia pienso en Habibi, y sigo hechando en falta, por mucho que me engañe, y no quiero acabar otra vez llorando.

No hay comentarios: