AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 28 de diciembre de 2007

ESPERANZA

Bueno no tengo muchas ganas de escribir hoy la verdad asi que mejor os dejo una cancion (dedicado a mi gran amigo JP):



Atrapados sin salida
Las mentiras se dedican a amargarnos la vida.
Estrés en el amor,
frustración en la niñez.
Amigos que te dejan sin decirte ni porqué.
Al final ya no sabes quién es quién.
Si a veces la esperanza te es infiel
Algunos no saben cuánto los extraño,
Abrigos que no he llevado en este invierno,
No me importa recordarte aunque haga daño.
Sigo esperando, no se porqué os parece tan extraño

Digo lo que pienso
y siento cumpliendo años.
No tengo miedo a ser mejor persona que hace un año.
Sigo esperando que algún día llegue el desengaño
La libertad es lo más sano al fin y al cabo

Al fin y al cabo,
dado que indago en pasado y vivo esperanzado…
Lago del estrago que narra esperanza,
yo sigo esperando, yo sigo esperando.

Pero todavía somos sólo mercancía,
presos en familia con un poco de alegría
Gente marginada por su propia rebeldía
en una guerra fría y mucha sangre fría.

Sé a que te refieres,
por todos mis seres,
hombres, mujeres,
sufren por ti cada vez que te mueres.

No desesperes,
me debes:
breves momentos de levedad y esperanza y en confianza jurar que me quieres.

Sigo esperando que un bien día pase algo,
no hay nada extraño en seguir esperando.

No queremos seguir viviendo en vano año tras año.


La llaman esperanza… Dicen que no pierde la constancia,
cuya ciencia es la esencia que viste el alma e impregna su magia entre el ansia.

Vacía, hacia su ignorancia desafía…
Lacea, reacia, a tu zafia… virtud sin democracia.

Algunos creen que es todo fácil falacia,
Pero ya a falta de caer en gracia… sacia.
Y dicen que no se pierde.
Dicen que es una puta vestida de verde.
En imberbe sueño despierta que lo fúnebre trae ruina.
Algunos la buscan tras un gramo de cocaína.
Pero no es allí, no, donde encontraran de su refugio
Esperanza en todos nuestros corazones un día rugió

A mi me contagio de su fortuna
La vida me perfuma, no se esfuma,
hey Yuma!!!

Fuma de esta music,
de esta pipa de la paz y la esperanza

Danza en la odisea de palabra alcanza
Alcánzame esa imagen, no al margen, de la gentil bacanal
Bajen de la rama tribal de su ángel
Solo se que el peso que lleva mi majestuosa esperanza
Jamás se viste de traje su arcángel
Vive entre papeles, en rapeles
En rap, el escritor, turntables, graffiti y breaker comparten imágenes.
Babeles, jardines de la vieja usanza
Parten de la luz con la esperanza
Por eso cuando solo quede la esperanza

Mi querida y notable esperanza

Rapsus Kley y Yuma Dejota,
Esperanzaados en el micrófono
esperaandooooooesperaaandooooo

No hay comentarios: