AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 4 de diciembre de 2007

PREDICCIONES DE UNA GALLETA

Bueno, hoy el dia ha sido agradable la verdad, hoy hemos conocido a la profesora de escaparatismo tecnico (por llamarlo de alguna manera a hacer, maquetas, iluminacion y demas cosas). Y ella nos ha aclarado algunas cosas que teniamos en mente, como por ejemplo cual era el nombre de la titulacion de lo que estabamos haciendo, y bueno resulta que dentro de unos meses seré:

"ESCAPARATISTA, Y TÉCNICO VISUAL MERCHANDASING"
Con respecto al titulo de esta entrada:
Bien si habeis leido la entrada de ayer, resulta que una galleta me dijo que el amor estaba a la vista, dicho de una manera sencilla. Y bueno resulta que hay una chica en la clase, que esta todo el rato mirandome (amor... mirar...) y la verdad es que el angulo que tenemos no es precisamente muy favorable para las cervicales de ella. Es una chica maja, inteligente, mas bajita que yo eso si jaja, con cierto parecido a Angelina jolie (que no se si lo sabeis, pero ella y yo tuvimos un romance, la deje por que apenas teniamos tiempo para vernos y mi ingles la verdad que es pesimo, hablamos de vez en cuando por msn y tal, y bueno ella se ve que no lo ha superado, por que el marido que tiene ahora, la verdad que guarda mucho parecido conmigo, pero bueno, somos buenos amigos :) ).
Bien despues de esta tonteria que me acabo de inventar, la verdad que creo que podría surgir algo, no la veo yo mala pinta, pero tengo asuntos pendientes con otra mujer, y soy lo bastante caballero como para hacerlo. De todas formas ya dije que hasta febrero, de amores nada.

Nada...

No hay comentarios: