AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 3 de diciembre de 2007

EL CONSEJO DE LA GALLETA

Bien, hoy el centro de tecnología del ayuntamiento, desde el cual me conecto y escribo este blog, esta cerrado para los civiles, por que según parece, una empresa esta haciendo una reunión dentro o yo que se. Parece ser que ahora las cosas del ciudadano se pueden alquilar, como hacen los restaurantes, a comuniones, reuniones y BBB’s.
¡¡VIVA ESPE!!¡¡TÚ SI QUE ERES!!
Se ve que como la pobre no llega a fin de mes, pues alquila los servicios del ciudadano para sacarse unas perras, como de todas formas la idea de crear estos centros de navegación gratuitos fue idea suya... Pues claro ella manda, y que se jodan los demás.

Así que otra vez no estaréis viendo torturas gramaticales (lo digo por los acentos) ya que estoy escribiéndolo en mi casa, como no tengo nada que hacer.

Y bueno que contar de hoy, pues que he ido al medico, por lo del tumor y eso y bueno me ha dicho que en principio no me preocupe que no pinta grave aunque pudiera serlo.Así que hasta el día 11 no sabremos nada. Y se me ocurre una idea, una porra para ver que coño es lo que tengo:

¡¡VOTEN USTEDES!!
Y anécdota curiosa del día, pues que aparte de que me sigo rallando muchísimo por Habibi, y que le hecho en falta muchísimo y esas cosas, pues al volver a casa a escribir esto, me he comprado unos kikos y una galletita de la fortuna. Mensaje de la galleta:
“El amor de tu vida aparecerá en frente tuyo inesperadamente”
Por detrás:
Sabiduría.
Supongo que ahora me quedare ciego, viendo mi suerte en el amor... Además me parece curioso, que una galleta china, que me ha costado 10 centimos, me de mas consuelo, por supuesto mas consejo y mas apoyo, que muchos amigos míos. Y que haciéndome la exploración del bulto la doctora, haya tenido mas relación sexual que con Habibi. (y por supuesto la galleta también le supera).
Y yo echando de menos a una persona que esta por debajo de una galleta de 10 céntimos.

También contar que ayer me lleve dos socks, pero como ya estoy bastante rayado, ya escribiré de ello mañana si perdura en mi mente y bueno otra cosa con respecto a un amigo.

Sabiduría... si, tengo que ser sabio.

No hay comentarios: