AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 9 de diciembre de 2007

SWEET DREAMS

Bien para empezar diré que me duele la cabeza, estoy hecho una mierda como de costumbre... Creo que ya entendemos por que la rosa es verde, por que esta pocha :S.

Ayer por la noche me lo pasé bien, sali con el grupo de la MALDITA MACETA (¡¡¡¡Recordemos maceta mala!!!!) y la verdad que estuvo guay, hice realidad una de mis ilusiones y era la de volver a casa en el mismo autobus (acompañado por asi decirlo) jajaja, estuvimos por "Alonso" y entre el monton de canciones que pusieron (tecno, dance, latinas, freakys jaja). Pusieron la de Sweet Dreams, que es una cancion que me encanta sobre todo por el ritmillo y ahora me la estoy descargando jeje.

No sé si lo dije en algun post pasado, pero tengo pensado hacer una limpieza de esas del msn en las que van a caer 55 personas... Y entre ellas hay personas que en su momento me importaron mucho, como por ejemplo:
-Jaime (cadiz), que digamos que fue una gran pillada, y una persona que queria un monton y necesitaba, me consolaba mucho y la verdad que, aunque por distancia, le di mucho y le traté muy bien y solo me ha devuelto patadas y me ha hecho quedar mal muchas veces. Siempre le he tratado con cariño, y tenemos bastante en común aunque somos distintos (cosa que me parece perfecto y muy bonito) pero llega un momento que dices... ya no mas, y hay que amputar para que el corazón se regenere. Es un chico con mucho ego y nunca muestra afecto hacia los demas, y la ultima asi que me hizo fue que en el gran bajon de mi cumpleaños, me abrio conversacion, y en vez de felicitarme o darme las gracias por averme acordado de su cumpleaños (dos dias antes del mio) y mil cosas mas, fue cojer y animarme, pero para que hablaramos de algo que a él le entusiasma (vamos como si me utilizara solo para lucirse él) y bueno yo sin ganas de discutir pasé, y luego aparte de estar con el bajon y sentirme como un objeto lo remató con un: "no quiero aprovecharme de ti", que asi dicho suena como un: "¡Oh! Dios mio, que chico mas encantador", pero en el contesto de que Jaime se cree, que soy una marica descelebrada, que me dicen "hola" y ya me enamoro perdidamente y con lujuria de esa persona y tal, cosa que a mí me ofende, la verdad y esa fue la gota que colmo el vaso. Algo que tambien contribuyó a llenarlo, fue que me estuvo engañando durante mas de un año haciendose pasar por un personaje (imagen, edad etc) que no era, pero como lo que cuenta es el interior... Otra cosa que tambien me hizo, fué la de: en una tarde de esas que solemos tener (calienturientas), decirme que si me tenia ahi al lado me daba un repaso, a la semana, me dijo que le enseñara unas fotos picantillas mias, que tenia por ahi... y a la semana pues digamos que no me queria ni dar un beso, cuando él sabia que a mi me gustaba mazo, pero claro recordemos que soy un descerebrado enamoradizo y demas y claro... ¿Quien quiere a esa gente?.

Luego tambien esta:
-Adán: Bueno lo de Adan ya es... digamos que la ultima vez que quedamos fué un dia de los 5 primeros de Enero (creo que el 1), hasta ahora (casi un año) y bueno teniendo en cuenta de que vivimos cerca, a dos paradas de metro y 5 de autobus, creo que en un año, da para quedar ¿no?. Siempre que le decia algo para quedar y tal, él me decia que: estaba mal (de bajon), que estaba ocupado, que no le apetecia quedar etc etc etc. Adan, yo lo he considerado un buen amigo mio, y le he querido un monton, pero creo que en 365 dias se puede quedar al menos un ratillo, para saludarse y mas cuando se es casi vecino. Ademas, ha habido veces en este verano, que necesitaba hablar con alguien, y al llamarle pues, estaba de fumada, borracho, de fiesta... etc (¿¿Pero no estaba de bajon, o no queria salir, o estaba muy ocupado??). Ademas de que discutimos mucho, él se emperra a veces en que pruebe la marihuana y sineramente no le veo la necesidad a parte de que me parece desagradable y que estoy totalmente en contra. Y bueno, yo le considero amigo, y parece ser que él a mi no, ya que digamos que en una conversacion de para ver si quedabamos y tal, me dijo que:"...tambien tengo aqui a un chico (en el msn) que conozco de hace 3 meses, y no quedo con el tampoco, por que quiere acostarse conmigo..." Asi que se ve que para el estoy en el mismo nivel que un ciberamante o algo asi... Me va a joder borrarle, pero la verdad es que no puedo echarle de menos, estoy igual con él, que sin él.

Y creo que una de la personas mas importantes para mi:
-Danielo: ha sido para mi no un rayo de luz en un momento oscuro de mi vida, ha sido directamente el Sol. Le quiero un monton, mazo. Me siento muy agusto cuando hablo con el, me cuida muy bien. Pero a comienzos de este verano tuvimos un, llamemoslo, "gran malentendido", tendí una trampa y calló gente que no debia caer (novios de amigos, amigos... y Danielo). Y a partir de ahi, todo cambió, yo no podia confiar en él (por que no me esperaba encontrarmelo en esa situacion) y él no puede confiar en mí (por que no le avisé de ella). Al final acabé borrandole del msn y creí que podia vivir sin él, pero me he dado cuenta de que no (¿Quien puede vivir sin Sol?). Danielo es un chico, digamos orgulloso, no pide perdon, y no se muestra abiertamente sentimental, y con estas personas hay que saber entender lo que quieren decir segun que momento. A los 15 dias o así de lo ocurrido, me llegó un email de él, que leí en el trabajo, el cual no me esperaba, con el cual queria disculparse, aunque no lo dijiese (a esto es a lo que me referia con lo de saber entender) y la verdad que me dolió que no lo dijera y yo peque de orgullo por que crei que podia vivir sin él y le rechacé, y creerme que no es asi, la peor epoca, ha sido cuando he estado sin él. Y bueno, justamente a comienzos de septiembre, su ausencia se me hizo mas pesada, por que en esa fecha era cuando nos ivamos a conocer en persona, y era la fecha en la que él me iba a ayudar a sacarme el graduado, ya que el entiende de matematicas y esa era precisamente la prueba que tenia que aprobar, y claro me acortaba todo el tiempo de él, y de lo mucho que le necesitaba, pero claro ¿con que cara iba yo a decirle: Danielo ¿lo arreglamos?¿Me ayudas con el examen?? asi que decidi, que hasta que no pasará el examen no intentar la reconciliacion, aprobé el examen al final (creo que su imagen en mi cabeza me ayudó a conseguirlo) conseguí por fin el titulo GESO, y volví a hablar con él para arreglarlo, y le volví a agregar y tal, pero ya no era lo mismo, todabia no se ha olvidado el asunto aquel, y la relacion ahora es mas fria y nada es como era. y la verdad es que si ya nada es asi... ¿Para que tenerle?. Hace unos dias le envie un email, diciendole todo lo que sentía y el por que de esta frialdad segun mi punto de vista y que me diera el suyo, pero no me contesto, asi que ayer hable con él, he intente arreglar las cosas, es un chico muy cerrado, creo que me oculta cosas negativas, y la verdad me gustaria que se abrise un poco conmigo, y que me contara algo, creo que tiene miedo a parecer debil (si es de esos), pero yo sé que es buen chico y creo que esas cosas negativas las hace por que en parte se siente mal o triste, y a lo mejor no quiere preocuparme o rayarme a mi, me cuida mucho y en la conversacion de ayer, me dijo que no me queria hacer daño, es un cielo, o al menos tan grande como el, su cuerpo es el cielo y su corazon es el Sol...
Creo que a Danielo, no le voy a borrar, voy a averiguar que es lo que le pasa y a cuidarle, e intentar volver a hacer que todo fuera como antes para no perderle nunca, y si no es así, tendré que dejarle para no sufrir.

Los sueños dulces están hecho de esto.
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares.
Todos buscan algo.... tararirorirori.....

No hay comentarios: