AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 26 de diciembre de 2007

PASTEL DE MARMOL

Bien en plena época de visual merchandising y consumismo compulsivo, retransmito desde el ayuntamiento. He de decir, que las cenas de navidad están hiendo al menos mejor de lo que esperaba. Una de las cosas que mas me gustan de esta época es la comida, todo esta buenísimo, o al menos en su mayoría descartemos:-> pasas, fruta escarchada, turrón blando aceitoso de mala calidad, chocolate laxante... etc. Esta noche-madrugada por ejemplo me he comido a lo tonto un trozo enorme de pastel de mármol (¡¡¡que me encanta!!!!). Y bueno ayer me pillo la visita en casa estando dormido, y como paso de aparecer por el salón en pijamas, con esas pintas que todos llevamos cuando nos despertamos, opte por seguir dormido hasta que se fueran. Cuando batí el récord del gato Garfield durmiendo, mi jaqueca me dijo anda levantate y regresa al mundo de los vivos, cosa que hice.
Y con respecto a cosas así de hoy y tal, pues diré que mañana voy a Ikea, cosa que me encanta (ver cosas de casas bien diseñadas y bonitas, y ver casas bien decoradas, la belleza entra por los ojos) (tranquilos, que llevo provisiones y equipo necesario para sobrevivir la ENORME CAMINATA QUE ME ESPERA.
Y con respecto a las encuestas, estos son los resultados:
Encuesta:
¿EL AMOR ES...
Votos: 5
DESTINO? 3 (60%)<-GANADOR ATRACCION? 1 (20%) SEXO? 1 (20%) DESHIDRATACIÓN? 0 (0%) Bien se podría decir que para la mayoría (los 4 gatos que han votado) el amor es destino, destino de unirse y rayadas para separarse. Para los otros dos gatos, es atracción y sexo, osea: Atracción sexual. Y para nadie, deshidrataron, cosa que esta muy bien teniendo en cuenta que hay sequía. Por que si en época de amores nos da por beber... Dejamos el mundo seco. Encuesta: ¿QUE DEBO HACER CON DANIELO? Votos : 4 Quedarme con el y ayudarle 2 (50%) } ¡¡¡EMPATE Pasar de él 2 (50%) } EMPATE!!!
Del tema Danielo, estoy ya hasta las narices la verdad. Y precisamente esta encuesta la realice para que me ayudara, y resulta que tenemos un fifty-fifty. Danielo ya me esta haciendo daño. Es como lo que conté en la anterior entrada. Estoy yo como un idiota, hablando con él viendo a ver que le pasa, por que sé que algo le pasa, y no me ayuda nada. Solo quiero estar bien como antes, pero si no es el de antes... Ayer me eche las cartas, y me han dicho que paciencia. Y bueno paso de ser bastos a ser del palo de oros, es decir ha pasado de ser una persona "trabajadora y real" a ser una persona llevada por el "quiero tener". Wa, no sé, estoy super rayado con este tema, ¿Alguna solución?
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: