AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 22 de diciembre de 2007

KMY Y JL EN EL LP

Ayer fue una noche rara. Pasaron pocas cosas, pero las que pasaron fueron llamativas. Tengo que dar las gracias a JL, que me estuvo haciendo compañia toda la noche, y la verdad es que he descubierto que es un chico mejor de lo que me imaginaba. De todo el grupo de amigos asi que tenia, nunca he dudado de JL, desde el primer momento que le vi, me parecio un buen chico y creo que vamos a ser muy buenos amigos. (^^).

JL dice:
yo estudio en madrid
pero estudio en una academia privada
KMY dice:
uo!!!
osea que eres pro?
JL dice:
y x lo tanto no tengo vacaciones
jajajajaja
KMY dice:
pues yo tambien estudio en escuela privada eh?
y me sale todo gratis
:P
hoy hemos hecho flores de papel pinocho
jajajaja XD
pero en vez de ser asi ->

me salian asi: -






JL dice:
jajajajajaja
KMY dice:
teniamos que hacer una flor de pascua, una rosa y una azalea
pues yo he echo
weno mejor dicho
me ha salido
un cactus, un repollo y una planta carnivora agresiva
la flor de pascua, la he tenido que sacrificar para que no sufriera
JL dice:
jajajajaja
KMY dice:
oye no te rias
es una grave perdida
sobre todo teniendo en cuenta como esta ahora el ecosistema
JL dice:
ha habido un entierro digno?
KMY dice:
no
directamente lo he tirado a la papelera
queria una ceremonia tranquila
nada de excentricidades
JL dice:
asi tratas a tus creaciones?
KMY dice:
yo respeto sus voluntades
antes de llegar a ese extremo
estuvimos hablando
me dijo:
mira
KMY, tenemos que hablar
me siento muy bien a tu lado,
pero es que ahora mismo,
no estoy pasando por un buen momento,
y creo que deberiamos dejarlo,
no quiero que te lo tomes a mal
no llores,
pero simplemente, creo, que es lo mejor para los dos.
De todas formas algun dia podriamos quedar para tomar algo
o hacer algo juntos los dos
aun asi quiero que sepas
que siempre te recordare como el mejor
JL dice:
si claro y termino en una simple y vulgar papelera
KMY dice:
claro
JL dice:
como si de un pañuelo de mocos se tratase
que poca verguenza
KMY dice:
es q de todas formas
se parecia mucho aun clinex
JL dice:
si asi tratas a alguien que te da todo su cariño
madre mia
KMY dice:
y en sus ultimas voluntades
JL dice:
jajajajajaja
KMY dice:
me pidio que fuera yo
quien le tirase a la papelera
JL dice:
no me lo creo
conociendola como la conzoco
no me creo eso
KMY dice:
y me costo eh?
me costo mucho
tirar a una flor de pascua de papel pinocho morado
que parecia un cactus
a la papelera
JL dice:
era unica, no habia ninguna como ella
KMY dice:
despues de todo lo que hemos pasado juntos
JL dice:
tenia mucha vida por delante
y tu se la kitaste
KMY dice:
bueno la azalea se le parecia mucho la verdad
JL dice:
y encima sin reciclarla
para que no se reencarnara en nada
lo hiciste a proposito
KMY dice:
se reencarnara en estiercol
el estiercol es algo muy bonito
es el ciclo de la vida
comes y cagas
haces algo y la cagas
te haen algo
y te cagas en...
JL dice:
jajajajajajja
KMY dice:
(iva a decir dios, pero teniendo en cuenta que tu eres dios
y que te aprecio... )

No hay comentarios: