AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 8 de diciembre de 2007

TARARARIRORIRORARIRARARIRORIRORIN

Así es como suena la cancioncita que tengo taladrada en la cabeza :S, pertenece a una canción de esas remix de los Dj que me he bajado (me encantan las canciones remix de temas clásicos jeje) y es de la melodía de fondo del Puzzle Booble.
Ayer acabo siendo un día curioso, estuve quitándole ralladas a un amigo de la cabeza, quede con un amigo que hacía tiempo que no le veía, me junte con otro amigo por el camino, que hacía mucho tiempo que no veía también, y al final en la discoteca que entramos, me encontré con amigos que hacía mucho tiempo que no veía ( y que son buenos amigos)... fue una buena noche, con buena estrella, incluso ligue y todo, pero no se consumió ¿eh?, no estoy todavía preparado, le di mi MSN y eso.

La verdad es que eso es una rayada, seguro que Habibi, se habrá liado ya con varios y varias (varias para aparentar delante de sus amigos lo hetero que es, lo hizo cuando estábamos saliendo, ya contaré algún día esa historia). Y el paso de liarse con otra persona después de romper, es un paso... bastante importante la verdad. Ya que eso quiere decir que no quieres volver a estar con esa persona, que lo has superado y en el fondo yo...

Recordemos que soy idiota.

No hay comentarios: