AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 20 de diciembre de 2007

EL MUNDO DEL AMOR Y SUS TRASTOS

Hoy he quedado para cenar con Carlitos, el chico ese, que se acercó a conocerme en la discoteca. Es un chico muy majete y la verdad que me da buen royo.

No se si he comentado, que solo hace falta querer, no tener pareja para que tengas 5 personas o asi que van detras tuya, y querer tener pareja, para que todas las personas que te gustan pasen de ti. Bien yo estoy con la primera ley de murfie.

Resulta que asi asi, tengo a tres pesonas que intentan pretenderme, no se si abra mas, pero esas son las mas destacadas. Carlitos, segun hablé con él, me dio a entender que le gustaba, veremos que pasa esta noche, es un chico muy riquiño, y un buen partido la verdad (casa, coche, buen trabajo...); Jaime>, es otro, o al menos eso creo, y la verdad que se le ve muy buen partido ademas de que es muy agradable estar con él. Y el tercero así que yo sepa, y bueno me lo ha dicho varias veces, Moises. La verdad que este ultimo chico, era la opcion que seguramente iba a tomar, pero hoy me he dado cuenta de que es mejor dejarle elegantemente a un lado. Pues no va y despues de estar roneandome, y diciendo que me quiere y todo eso, me dice que ayer hizo el amor con un amigo. Sinceramente eso de tirarle los tejos a alguien y follarse mientras a todos los que puedas... no va conmigo. Ademas ha dicho hacer el amor y no follar, lo cual se ha hecho real mi sospecha de: Tú eso se lo diras a todos. /-No solo a ti... y a ti, y a ti, y a ti...
Si no me conoceré yo esto. Una preocupacion menos.

De todas formas, tengo en mente a varias personas, a parte de estas, con las que creo que sería feliz: R, JL, D, J....
Aun así, tengo muy claro que tengo cosas pendientes antes de comprometerme, y como al año que viene entraré en baxiller, puede que ahi conozca a alguien que sea mas cercano a mi.

No sé, el mundo del Amor, con las vueltas que da, a veces marea.

No hay comentarios: