AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 5 de diciembre de 2007

WIRI WIRI

Me duele mazo la cabeza y la verdad que poco tengo que contar hoy, solo que hay un maravilloso puente que voy a cruzar jaja.

De la chica de mi clase, na, hoy he venido con ella en el metro y resulta que ha ganado otro puntillo jeje, sale por lugares de ambiente, lo que quiere decir que es una chica liberal :P. Tiene unos ojos muy bonitos... y las cejas también :$.

Estoy un poco rayado con los amigos... en año nuevo voy a eliminar del msn unos... 56 de 250 o así personas que tengo... es un numero elevado de falsas amistades y gentucilla la verdad.

En fin, no voy a luchar por cosas que no merecen la pena y como dice mi nick:

"LAS RELACIONES (AMISTADES, AMOR...) SON COSA DE 2, NO DE UNO TRAS DEL OTRO"

y eso es una gran verdad.

No hay comentarios: