AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 17 de diciembre de 2007

EL DIABLO HACE LAS OLLAS, PERO NO LAS TAPADERAS

Es una de las muchos refranes, referido a las mentiras o ocultamientos. ¿Os acordais de Danielo y de lo que ocurrió, de lo de una trampa que calló el y que supuestamente fue mal interpretado? Pues bien, ayer despues de estar aqui en el centro del ayuntamiento con el internet, en vez de irme a casa a aburrirme como un almeja, pues me fui al ciber a pasar un poco el rato, con el proposito de distraerme y hojear un rato, por que el de conversar y todo eso ya lo habia hecho antes. Asi que me volvi a conectar desde el ciber y me metí en un chat a ver que me encontraba. Y nada lo tipico hablando con la gente y todo eso, conociendola y demas, en esto que al rato me salta en el msn el inicio de una conversacion con Danielo:

D:
Oye si te volvieras a tenderme una trampa como la anterior y te haces pasar poor otra persona despidete de mi ¿eh?.
Yo:
perdon?
Danielo por que dices eso
D:
No por si acaso
Yo:
Pero ¿por que me saltas con eso ahora?
D:
no por que al chatear ahora siempre pienso si seras tú.
Yo:
Pues no Danielo
Siento decirte que no eres el centro de mi mundo.
Y esta conversacion me despejo la gran duda que tenia sobre Danielo en la cabeza, si era como me lo imaginaba y sospechaba; O si debia fiarme de él, aunque hubiera cosas que no encontrase mucho sentido. Ahora sé que Danielo no es una persona como yo creia, por que una persona que no tiene nada que esconder, que se siente agusto consigo mismo, no tiene por que andar sospechando y con miedos ¿Me entendeis no?.
Tambien le dije, que si por algun casual hiciera una "trampa" y volvia a caer en ella, directamente le dejaria de hablar. Y la verdad es que no se que hacer: Se que Danielo es un buen chico, y quiza este pasando por un mal momento o este carente de algo, y tal vez deberia hablar con él a ver si le puedo animar y asi hacerle cambiar; O directamente, cojer y pasar de él para no complicarme mas la vida, por una persona que si es así no merece la pena.

¿Encuesta sobre eso? Venga va, si podeis, argumentarme aqui un poco.

Y es que cuando todo empieza a ir bien, las cosas empiezan a torcerse.

No hay comentarios: