AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 10 de diciembre de 2007

EL FINAL DEL PUENTE

Al final, el puente acabó mejor de lo que esperaba, ha sido un puente chulo, he salido por ahí, he ido a sitios nuevos, he ligado jeje, y bueno al final hable con Danielo, y hemos mejorado mucho la relacion y eso me hace muy feliz :). Y hoy el horoscopo ha hablado de ello (periodico 20 min):
LEO (Yo):Tu espíritu apasionado estará a flor de piel, no esconderás tus emociones. Serás directo con alguien que te interesa desde hace mucho tiempo y a quien le encantará tu franqueza. Encontrarás una buena oferta y te entusiasmarás, no es el momento de adquirir más deudas, posterga tus sueños, más adelante los podrás concretar sin mayores complicaciones.

TAURO (Danielo, y si ya se que Habibi tambien, supongo que para él será con su ex ¬¬):
Alguien que ha dejado huellas profundas en tu corazón regresará y te olvidarás de todo lo desagradable, con la intención de un nuevo ciclo afectivo. No te arrepentirás, porque valorará esta nueva oportunidad. Tendrás a tu disposición todos los recursos que necesites para progresar laboralmente, aprovéchala y no pierdas el tiempo en proyectos complicados y a largo plazo.

Y bueno con respecto al curso de escaparatismo, hoy he ido por el centro a hacer fotos a posibles candidatas, y bueno me han gustado tres tiendas: EL BANCO DE LA ROPA (tienda con un amplio surtido moderno de ropa), KIMONO (tienda de articulos made in Japan) y EL TINTERO "NIÑOS" (Ropa de bebe con personalidad jaja), a ver si les gustan, de todas formas tengo pensado hacerla de alguna de las dos primeras por mi cuenta, hay que tener un buen book con personalidad en este tipo de trabajos ;).

Y por otra parte, mañana voy al medico especialista a ver que me dice, esperemos que sea una piña en almibar (gracias por vuestros votos ^^) hoy se cerraran las votaciones y mañana diré la resolucion entre los acertantes se repartiran dos besos a cobrar en persona, muchas gracias un saludo. Hasta mañana!!!

No hay comentarios: