AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 6 de diciembre de 2007

PUENTEQUE

Hoy un día normal, pero en plan aburrido. Me ha venido bien este puente la verdad, necesitaba despertarme tarde... :S si ya sé que soy un vago, pero lo necesitaba. Todavía tengo que adaptarme al nuevo horario, y ahora con eso de que es de noche a las 18:00, parece que el día es más corto, como si el horario fuera de 9-16...

Sigo echándole de menos, pero con más tranquilidad, ahora mismo creo que está conectado al MSN, porque aunque le he eliminado, en la lista de desadmitidos no aparece su dirección si no su nick o frase "ya tenemos planes para este finde, guay a por el coche", el mismo nick que tenía cuando le conocí, después lo cambio por "no es fácil olvidar el verdadero amor, pero lo intentaré" hablaba de su ex, Jorge (si otra patata en mi boca cuando estaba con él). Le he agregado y le he vuelto a borrar, quiero estar con él y al mismo tiempo no quiero tenerle. Me gustaría que se disculpara, pero tampoco entiendo porque me enfadé. Soy gilipollas directamente.

Tengo que hacer yoga.
yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga yoga <-palabra de metitación

No hay comentarios: