AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 2 de diciembre de 2007

YA SE TE PASARÁ...

Ya se te pasará, es una frase que oigo normalmente... El amor para mí no es un regalo del azar que sale de una de esas maquinitas antiguas que le echas una moneda, giras el manubrio y te sale una bolita de plástico, con un regalo dentro.

Para mí el amor, es el destino, la compañía que esperas, y que suele defraudar. Es la necesidad que grita mi alma, y que espero que alguien sepa acallar, no una simple compañía, una sombra que está contigo pero que no aporta nada...

Gracias al único colaborador de mi encuesta, sin tu ayuda no hubiese podido decidirme a dar el paso.
ENCUESTA:
¿Qué debo hacer con él?
nº de votos: 1
RESULTADOS:
Volverle a llamar para arreglarlo
0 (0%)
Esperar que me llame él y mueva ficha
0 (0%)
Pasar totalmente de él ya que no merece la pena <-GANADOR 1
1 (100%)
No sabes no contestas
0 (0%)

Y tuve sed... ¡mis lágrimas bebí!
¡Y tuve hambre!
¡Los hinchados ojos cerré para morir!
¿Estaba en un desierto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un amor real no se pasa ni se olvida. Siempre dejará alguna marca, que podemos esconder o no, pero siempre estará ahí... verdad?

respecto a la encuesta... no se mucho del tema, pero me hago una idea y tb habría dicho la de pasar. Quién se atreve a ignorarte! si a mí me hipnotizaste con la mirada! jajajjaa

dentro de unas horas estaré de nuevo en Madrid, asiq ue espero q nos veamos pronto

bss y ánimo

Chiqui