AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 27 de diciembre de 2007

QUEBRANDO LA CADENA DE ANDRÓMEDA

Ultimamente estoy teniendo unos sueños muy raros, hoy he soñado, que el peluche que tengo sobre los pies de mi cama de Andromeda, al entrar a mi cuarto estaba descuartizado sobre la ventana, estaba partido por la cadera, y por la "corona esa que lleva" ademas que no tenia la cadena. La verdad que me ha dado mal rollo este sueño. Ahora mismo estoy hablando con JL, y me esta diciendo que quiza "-significara que tienes miedo a que alguien destruya a alguien ke te protege-". Por que la verdad que ese muñeco lo tengo un poco como "guardian" y representa a un personaje "importante para mi".

Quiza signifique vulneravilidad, ya que Shun (el caballero Andromeda) tiene la habilidad de que las cadenas que lleva le protejen, y si despliega su red nadie le puede tocar

ademas del simbolismo de la armadura, y claro encontrartelo descuartizado... Y ahora que lo pienso, ese peluche me lo compre cuando estaba en barcelona, cuando todabia estaba con Habibi, y alguna vez he hecho la coña de que "era nuestro hijo". Quiza signifique que Habibi me tiene todabia pillado con una mano por los huevos y con la otra por el corazon.

Carta del Tarot Saint Seiya: Shun, "El Colgado".
Cuando encontramos el Colgado, deberíamos considerar áreas en nuestras vidas donde podemos necesitar actuar en una manera más desinteresada o para el beneficio de otros o para el cumplimiento de nuestras necesidades más profundas propias. En contraste, es posible que necesitemos examinar nuestra vida en áreas en que damos demasiado a los otros a costa de nuestro bienestar propio mental y espiritual.

¿Habrá que romper las cadenas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shun es el amor de mi vida, por ende dudo que el traiga malos augurios. Y por cierto es hermoso el dibujo de él colgado.
Para evitar la mala suerte tienes que prender una vela blaca, y poner en una bolsita oro y carbon para protejerte.