AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 14 de diciembre de 2007

ESPEREMOS...

El día de hoy esperemos que sea interesante, para comenzar diremos que no me ha apetecido nada levantarme esta mañana y casi llego tarde a las clases... bueno, he llegado tarde a las clases ¬¬.

Últimamente estoy rancio, no me apetece escribir nada asi sobre mi y tal, quizá es que mi vida es ahora muy monótona y lo único que cambia es que me duele la cabeza de vez en cuando, podría escribir sobre como ayer o antes de ayer (i don't remember) puse punto y final de relación, con el que fué por un tiempo mi mejor amigo. O de como el puto medico me trató de mal, gritándome y todo eso... O de como anuncíe en un blog anterior, como fue mi relación con Habibi. Pero paso, veré si lo hago la próxima semana, tengo la cabeza que me va a estallar, con el gripazo y todo eso, y como piense en alguna cosa mas, ¡¡badaboom!!.

PD: Tengo pensado hacer dos nuevos blogs, uno sobre la sociedad y otro sobre cine... Ya pasaré links.

No hay comentarios: