AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 11 de diciembre de 2007

FEVER!!!

cOF COF cOF coF...

Así empiezo la entrada, estoy hecho una mierda. Ayer me subió la fiebre y empece a toser. Me duele mazo la garganta...

Como ayer dije, he ido al medico para que me miraran el bulto que tenia, y ya hay una resolucion, pero antes, los resultados de la encuesta:

¿Qué coño es el bulto que tengo?
Votos hasta el momento: 3

Un tumor
1 (33%)
Corpusculo de grasa
0 (0%)
Una piña en almibar
1 (33%)
La Espe es gilipollas
1 (33%)

¡¡Empate de tres!!
Respuesta correcta: tengo VARICOCELE.
Ganador del premio: El que voto por que Esperanza Aguirre es gilipollas, por que ni es un tumor, ni una piña en almibar, la unica verdad es la cuarta respuesta. Pero como es una encuesta anonima, la entrega del premio se donara a causas de indole no gubernamental.
@-GRACIAS POR PARTICIPAR-@
Y bueno ya como cierre diré dos cosas, la primera: que he caido en la cuenta de que he hablado mucho de Habibi, pero no he contado la historia, asi que espero animarme a contarla pronto; y la segunda: me he enterado que hay otro blog con mi mismo nombre ¬¬ ¿Hay mas rosas verdes aparte de las mias?.

NOTA PARA EL UNICO GATO (y nunca mejor dicho) QUE LEE ESTE BLOG:
Se me olvidó poner una cosa en la entrada de ayer, lo del horoscopo, ya esta solucionado ;).

No hay comentarios: