AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 16 de diciembre de 2007

ENTRE TAUROS ANDA EL JUEGO

Hoy quiero escribir una entrada en el blog, tengo ganas de ello, pero no se que escribir o como comenzarlo. Ayer lo normal, en el internet hasta las 20:30 o asi y despues para el ciber a estar 1 horilla mas sin el puto control parental (y no pensemos mal). Y despues quedé con los amigos para salir un rato y demas. Y bueno acabamos en la discoteca, y tratando de evitar al pesado de turno, aparecio una ayudita jaja, y nunca mejor dicho, un chaval que conocí hace tres dias por chat y me dijo de conocernos ayer, por que ivamos a salir por la misma zona y tal, y bueno por que no. Resulto ser un chico bastante majo y agradabe, ¡¡enorme!! (1.90 m), cariñoso y digamos con mucho CV (caballos de vapor no, bueno quiza un poco si jajajaa). Y bueno, cuando le pregunte que horoscopo era, me dijo que tauro, y ya me quede como... ¿otro?.

Segun mi expreriencia, los tauros macho (las hembras aun estan por confirmar), son personas que estan muy influenciadas por la opinion de los demas en cuanto a nivel social (3º del plural), son cariñosos, les gusta cuidar, defender y protejer a los que quieren, a cambio, quieren gratitud y mimos (sobre todo de la persona que ama). Tienen un cuerpo robusto y fuerte en contra posicion de un alma muy sensible en cuanto a los afectos. Tienen sensibilidad como para llegar a comprender el arte, pero no para expresarse bien. Tienen mucha necesitad afectiva, quiza eso se lo que no les haga muy fieles en el amor, necesitan mucho cariño.

Astrolgicamente, Leo (yo) y Tauro son bastente compatibles, sobre todo en la pasion, pero en el terreno de la fidelidad y quiza el hecho de que Tauro es mas reservado en cuanto a las expresiones de amor, sea lo que haga que no siempre se acabe bien.

Ayer, al despedirnos, le acompañe a la estacion, la verdad que no tenia otra cosa mejor que hacer y bueno es el primer dia en que le conocí, y de camino a la estacion, este chico siguió = de cariñoso o mas conmigo, me abrazaba, me cogia de la mano, incluso me hizo el abrazo de oso (la verdad que me resulto una sensacion muy agradable, por que con lo grande es este chico, me cubria por completo, y bueno despues de la relacion que tube con Habibi, en la que apenas me abrazaba...) y bueno al llegar a la estacion, acabó diciendome que no podia aguantarse mas, y acabo besandome, es decir por fin di el paso o me ayudaron a dar el paso para empezar a enterrar a Habibi en el olvido. Me beso tres veces mas. Curioso esto de los afectos.

Me estoy haciendo experto en tauros.

No hay comentarios: